Tratamiento casero para congelar los pólipos fibroepiteliales

Autor: William Ramirez
Fecha De Creación: 19 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
Tratamiento casero para congelar los pólipos fibroepiteliales - Artículos
Tratamiento casero para congelar los pólipos fibroepiteliales - Artículos

Contenido

Según el sitio Skin Tag Solutions, los pólipos fibroepiteliales son considerados tumores, pero son inofensivos. Sin embargo, algunas personas creen que desfiguran la piel y quieren deshacerse de ellos. No todo el mundo puede pagar a un médico para hacer esto, entonces optan por hacer ellos mismos en casa. La congelación es una de las formas más populares de deshacerse de un pólipo fibroepitelial en los consultorios médicos, pero, por desgracia, esto no funciona en el hogar.


Congelación de los pólipos fibroepiteliales en un consultorio médico

Según el sitio Easy Skin Tag Removal, los pólipos fibroepiteliales pueden ser removidos en un consultorio médico a través de la aplicación de nitrógeno líquido sobre ellos. Esto se conoce como crioterapia. El médico aplicará el nitrógeno usando un algodón o un pequeño rociador. El algodón se presiona contra el pólipo fibroepitelial o el spray es rociado sobre él durante diez segundos. Después, se deja descongelar durante otros diez segundos. Así el médico podrá remover fácilmente de la piel el pólipo fibroepitelial congelado.

Congelación del pólipo fibroepitelial en casa y por qué no funciona

Recuerde, los médicos utilizan nitrógeno líquido para congelar los pólipos fibroepiteliales en contacto. Las células se destruyen y los pólipos caen casi inmediatamente. Desafortunadamente, no hay nada disponible para el uso doméstico que congelará como el nitrógeno líquido. No pierda tiempo colocando un cubo de hielo sobre el pólipo, pues él no hará nada, a no ser adormecer el área y gotear por todas partes. El nitrógeno sólo se puede encontrar en los consultorios y debe ser utilizado bajo la orientación de un médico.


Métodos alternativos de congelación y por qué son una mala idea

No utilice soluciones de congelación de verrugas, ya que se desarrollan para verrugas y no para los pólipos fibroepiteliales. La solución puede no funcionar tan bien como usted quisiera. No utilice hielo seco como una opción, ya que no está diseñado para trabajar en áreas pequeñas, como en los pólipos fibroepiteliales. Si lo usa, corre el riesgo de destruir el tejido alrededor. Se libera de esa condición con crioterapia en un consultorio médico. Si usted realmente no puede pagar, encuentre otras maneras de quitarla de la piel en casa con seguridad y que no implica la congelación.