Cómo tratar a su perro con hemorroida en su casa

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 22 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo tratar a su perro con hemorroida en su casa - Artículos
Cómo tratar a su perro con hemorroida en su casa - Artículos

Contenido

Los perros desarrollan hemorroides del mismo modo y por las mismas razones que los seres humanos, pero su tasa de incidencia es mucho menor. La hemorroida es básicamente un vaso sanguíneo hinchado localizado en el ano que comenzó a proyectarse hacia fuera como resultado de una mayor cantidad de sangre dirigida al área afectada debido a un aumento de tensión, estrés o presión. Los perros pueden ser tratados con seguridad en casa, con precaución y cuidado, ya que los salientes son propensos a la ruptura, resultando en evacuaciones sangrientas y molestias para su mascota.


instrucciones

Tratamiento de las hemorroides de los perros (Dog image by Peter Toth de Fotolia.com)

    instrucciones

  1. Consulte a un veterinario para confirmar el diagnóstico. Las hemorroides se caracterizan por salientes visibles en el ano, sangre en los movimientos intestinales del perro y el animal arrastrando el trasero en el suelo o tratando de rascar la región de otras formas. Las hemorroides pueden ser fácilmente confundidas con tumores, fisuras, prolapso rectal y glándulas anales impactadas. Sin embargo, si usted está confiado en su diagnóstico, o si un veterinario confirma, pase al Paso 2.

    Busque un veterinario para confirmar el diagnóstico (Doctor image by Monika 3 Steps Ahead from Fotolia.com)
  2. Coloque una botella de hamamel en el congelador durante una hora o en la nevera durante la noche. Aplique en el área afectada tres veces al día, empapando una bola de algodón con el hamamelis refrigerado y presionándola contra el área afectada. Sostenga en el lugar hasta que la bola de algodón no esté más fría. La combinación del medicamento y el frío hará que los vasos sanguíneos afectados contraigan, reduciendo su tamaño.


    Utiliza algodón empapado en hamamelis helado para reducir la hinchazón (Cotton Balls image by Towards Ithaca de Fotolia.com)
  3. Cambie la dieta del perro. Incluya más fibras, añadiendo vegetales a la comida de su perro o dándole una cucharada de puré de calabaza todos los días para aumentar el volumen de sus heces. Cambie las galletas secas para perros por golosinas, tipo bifinho, y evite dar a su perro productos lácteos, especialmente queso.

    Incluya vegetales en la dieta de su perro: una cucharada de puré de calabaza al día es recomendable (el color de la foto de chocolate de Maria Brzostowska de Fotolia.com)
  4. Incentive a su perro a beber más líquido, cerciorándose de que haya un suministro constante de agua fresca, y dándole ejercicios físicos extra. La actividad no sólo ayudará a hacer "las cosas caminar", sino que también aumentará el flujo de sangre y dejará al perro sediento.


    Más agua y más ejercicios (que se ha convertido en una de las más antiguas del mundo).
  5. Antes de llevar al perro a pasear, use un bastoncillo para aplicar una ligera capa de vaselina en el ano. Después de que el defecar, limpie el ano suavemente con un pañuelo humedecido; aplique aloe vera en el área afectada.

    Utilice un bastoncillo para aplicar vaselina en el área afectada antes de pasear con su perro (bastoncillo de algodón image by Pablo Jeffs de Fotolia.com)

consejos

  • Monitoree los movimientos intestinales del perro durante el período de tratamiento, ya que luego necesitará aplicar el aloe vera inmediatamente para parar la picazón.
  • Los productos comerciales están disponibles para el tratamiento de las hemorroides de perros; que están disponibles en línea oa través de grandes tiendas de artículos para animales, si usted prefiere.

advertencia

  • Intenta impedir que el perro se rasca; es muy fácil dañar los vasos sanguíneos cuando una hemorroida está presente. Esto puede llevar a complicaciones más serias, como una infección. Si ve el perro arrastrando la parte inferior en el suelo, aplique más aloe vera inmediatamente.

Qué necesitas

  • olmo escocés
  • Bolas de algodón
  • Vegetales enlatados o congelados
  • Puré de calabaza
  • jalea de petróleo
  • hisopos
  • Pañuelos humedecidos
  • Gel de aloe vera