Cómo entrenar a un perro y un gato para que sean amigos sin atacar

Autor: Frank Hunt
Fecha De Creación: 20 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 23 Noviembre 2024
Anonim
Cómo entrenar a un perro y un gato para que sean amigos sin atacar - Artículos
Cómo entrenar a un perro y un gato para que sean amigos sin atacar - Artículos

Contenido

Los animales son criaturas maravillosas y siempre es divertido tener al menos algunos en casa. A pesar de lo que se puede pensar, usted puede enseñar a su gatito y perro a vivir armoniosamente juntos en una casa. La clave para que su felino y su perro sean amigos tiene que ver con la presentación. Los siguientes son algunos consejos para ayudar a entrenar a su perro y gato a ser amigos sin atacar el uno al otro.


instrucciones

Los gatos y los perros pueden ser amigos (Morguefile.com)

    El intruso

  1. Cuando usted agrega una nueva mascota en su casa, hay varias cosas para recordar. Su animal doméstico más viejo es el rey o la reina del castillo. Su nuevo animal doméstico será un intruso. Usted necesita tratarlos así por un tiempo. Por ejemplo, si usted ya tiene su gato por algún tiempo, verá al perro como un huésped indeseable. Usted no debe dejar que el nuevo perro tenga el control de la casa durante al menos un tiempo. Deje tiempo para que su gato y perro se ajusten el uno al otro lentamente. Mantenga la nueva mascota en un baño u otro espacio durante unas dos semanas y permita que las presentaciones ocurran durante algunos días.


    Amistad entre los animales domésticos
  2. Si sus animales domésticos se mantienen separados, permita que ellos visiten el uno al otro, pero sólo cuando usted puede supervisar las visitas. Hay algunos consejos para ayudar en los encuentros. Asegúrese de que nunca reprenda a ninguno de los dos durante las visitas. Si uno o el otro se pone rabioso, simplemente separe los dos y diga "no". Sin embargo, asegúrese de que estas visitas son agradables para ambos animales domésticos. Mantenga algunos juguetes y golosinas favoritas a mano, para que esperen ansiosos por las visitas.

    Es siempre divertido tener mascotas
  3. Cuando sus mascotas estén juntos, recuerde colocar un límite. Cuando usted se da cuenta de que uno de los dos se está volviendo muy agresivo, entonces es el momento de separarlos. Nunca fuerce a los animales a estar cerca. Su animal doméstico más viejo tendrá dificultades para aceptar al recién llegado.


  4. Disfruta el tiempo que pasas con tus mascotas y diviértete con ellos. Su perro y gato pueden aprender a tolerarse si usted hace la hora de la broma ser interesante y divertida. Encuentra juguetes y juguetes para que los dos disfruta y utiliza este tiempo para crear una conexión con ambos.

  5. Lleva tiempo y paciencia cuando usted quiere que su perro y gato aprendan a convivir. Sin embargo, si usted pasa algún tiempo con ellos y presentarlos el uno al otro durante unas semanas, será más fácil para todos. Debe tardar al menos tres a cuatro semanas para que sean amigos.

    Cachorrito y gato jugando

advertencia

  • Manténgase atento para que no haya agresión entre los dos animales domésticos y así evitar lesiones.