Cómo tejer el punto de la perla

Autor: Christy White
Fecha De Creación: 7 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo tejer el punto de la perla - Artículos
Cómo tejer el punto de la perla - Artículos

Contenido

Después de aprender el punto tricot simple, usted puede progresar hacia el punto de la perla. Es muy fácil de tricotarlo, pues es sólo el punto simple en el sentido inverso. Comience a tricotando una carrera en punto de punto simple y luego tricote una carrera de puntos de perla y continúe alternando los puntos para crear su patrón de punto simple y perla.


instrucciones

Tricote una butaca usando puntos simples y perla (Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images)
  1. Monte la primera carrera de puntos en su aguja de tejer y, a continuación, trabaje una carrera de puntos de punto simple para empezar.

  2. Deslice la aguja derecha por delante del primer lazo de su aguja izquierda. Coloque la aguja apuntando de derecha a izquierda, que es a la inversa de un punto de punto simple, donde la aguja se desliza debajo del lazo de izquierda a derecha.

  3. Sostenga la aguja derecha hacia abajo con el pulgar izquierdo, mientras que la aguja se encuentra en el lazo. Enrolle la lana que está sosteniendo en su mano derecha alrededor de la aguja derecha por delante en el sentido contrario a las agujas del reloj.

  4. Deslice la aguja derecha hacia abajo moviéndola hacia atrás de la aguja izquierda y llevando el nuevo lazo hacia atrás. Tire del punto a la derecha para retirarlo de la aguja izquierda.


  5. Repita el punto de la perla hasta terminar la carrera; Esto significa transferir todos los puntos de la aguja izquierda a la aguja derecha. Continúe alternando entre una carrera de punto de punto simple y una de punto perla para su muestra de práctica, antes de empezar a trabajar con patrones de tejer.

consejos

  • Mantenga los lazos holgados para evitar que queden muy apretados para tejer sosteniendo la lana en su mano derecha de manera holgada. Si la lana es sostenida con mucha firmeza y los lazos tirados muy apretados en la aguja, será más difícil desarrollar un ritmo rápido y suave mientras trabaja. Pruebe a hacer una bufanda tricotando una carrera de puntos de punto simple y, a continuación, uno de los puntos de perla, que no requiere un patrón.

Qué necesitas

  • Agujas de tejer (cualquier tamaño)
  • lana