Cómo hacer velas que no se apagan

Autor: Gregory Harris
Fecha De Creación: 15 Abril 2021
Fecha De Actualización: 24 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer velas que no se apagan - Artículos
Cómo hacer velas que no se apagan - Artículos

Contenido

Hacer una vela que no se apaga es un proyecto divertido para juegos de Halloween, trabajos de teatro, efectos especiales para una película de terror o incluso para una travesura inofensiva. ¡Imagínese a alguien no puede soplar las velas en su pastel de cumpleaños! Las velas se pueden comprar en tiendas especializadas, pero son fáciles de hacer y baratas, pudiendo ser hechas con materiales encontrados en casa.


instrucciones

Una vela común (Comstock / Stockbyte / Getty Images)
  1. Corte un pedazo de 20 cm de hilo y reserve. Diversos tipos de cuerda pueden ser usados, pero los cordones con el interior de algodón son mejores. Se recomienda que sea comprado en tiendas especializadas en la fabricación de velas.

  2. Coloque un pedazo de papel sobre una superficie plana. Tome un pequeño pedazo de magnesio y frote el archivo para hacer polvo de magnesio. Déjelo caer sobre el papel y ensamble el polvo en una colina. Alrededor de una cucharada es suficiente.

  3. Derretir alrededor de 170 a 230 g de cera en una olla en la cocina. Ella necesita estar completamente derretida, como líquido.

  4. Afunde el cordón cortado en la cera derretida en la olla para cubrirlo con una fina capa de cera. Retire el cordón cubierto de cera de la olla y déjelo enfriar.


  5. Coloque el polvo de magnesio en la disposición de una línea fina de la longitud de la cuerda. Pase el cordón cubierto de cera sobre el polvo de magnesio y lo cubra bien. Apriete bien la cuerda para que el magnesio se prenda bien en él.

  6. Coloque la cera derretida en un tubo vertical con uno de los extremos cerrados. Puede ser un tubo de cartón o un molde de vela profesional. Llene el molde hasta la cima y no deje que la cera se enfríe.

  7. Sumergir el cordón cubierto de magnesio en el molde de cera y el levante. Repita para cubrir la capa sobre la capa de cera hasta obtener una vela gruesa. Asegúrese de dejar alrededor de medio centímetro de la cuerda fuera de una de las extremidades de la vela para servir como la mecha. Si lo desea, atar una punta de la cuerda en un palillo de unos centímetros de largo antes de cubrirlo, y después de eso, coloque el cordón cubierto de cera en el molde y déjelo secar. El palillo sostiene la punta de la cuerda hasta que la cera se seque. Este método requiere cierta experiencia con la fabricación de velas.


  8. Coloque la vela en el soporte y encienda la mecha. Sopa la vela y la brasa del cordón continuará encendida, derritiendo la cera, calentando el magnesio y reaviando la llama. Se reavivará cada vez que sea soplada, hasta que la vela esté derretida por completo y la cuerda esté quemada.

consejos

  • Para apagar la llama, sumergir la mecha encendida en el agua para enfriar la brasa. Cuidado al guardar la vela; deje siempre en un lugar seguro, pues la mecha puede encenderse sin que alguien esté viendo.

Qué necesitas

  • cera
  • (Las patillas de algodón funcionan bien)
  • tijeras
  • magnesio
  • expediente
  • Un tubo o molde para velas
  • Panela de metal
  • Soporte de vela
  • cerillas