Contenido
París probablemente tiene los puntos turísticos más conocidos que cualquier otra ciudad en el mundo. De Notre Dame a incontables cafés, de elegantes vistas al río Sena a imponentes basílicas, París ofrece un encanto por toda su extensión. Los adolescentes pueden, por ejemplo, apreciar un mundo de actividades culturales y experimentar finas cenas. Además de la cultura y la comida, cualquier joven que visite esta magnífica ciudad sin duda se deleitará con sus notables puntos turísticos y oportunidades de compras.
Notre Dame (Visita de París en và © s - Và © lib 'devant Notre Dame de París image by Stà © phan SZEREMETA from Fotolia.com)
torre Eiffel
Un marco para visitantes de todas las edades, los adolescentes ciertamente aprecian ir al tope de la imponente Torre Eiffel que está a unos 304 m de altura. La torre fue terminada en 1889, un siglo después de la Revolución Francesa de 1789, siendo construida en celebración en la fecha. Ubicado en el distrito 7, la Torre Eiffel es accesible a otros lugares de interés turístico como el Champs Elysees, el Grand Palais, el Dome des Invalides, el Museo Rodin y el Arco del Triunfo. La torre ofrece, en la fascinante ascensión en el ascensor panorámico a la cima, hermosos paisajes de París vistas desde lo alto. Los jóvenes apreciarán la vista de las vastas regiones abajo, mientras respiran la pasión de esta clásica ciudad cosmopolita.
torre Eiffel (eiffel tower image by ludwig from Fotolia.com)
Arco del Triunfo
El Arco del Triunfo es otro lugar clásico para que los adolescentes visiten París. El arco fue hecho en 1836 cuando Luís Felipe estaba en el poder. Está situado en la plaza Charles De Gaulle, una caótica y concurrida plaza de donde salen 12 calles radiales. Los adolescentes deben coger el camino subterráneo cuando cruzan la plaza por motivos de seguridad. El monumento tiene un observatorio en la cima, desde donde podrán ver las bellas vistas de los Campos Elíseos, del Sacre-Couer y La Defense. El arco no tiene ascensor, entonces la subida al observatorio sirve como una óptima oportunidad de ejercicio. Los jóvenes pueden observar los grabados, con honores a las varias infames batallas de Napoleón.
Arco del Triunfo (arc de triomphe image by ananas from Fotolia.com)
Sacre-Couer y Montmartre
La Basílica de Sagrado Corazón (Sagrado Corazón) es uno de los lugares más populares para visitar en París y está en lo alto del monte Montmartre, sobre el que floreció una próspera comunidad de artistas. Antes de 1873, cuando la basílica fue construida, Montmartre era simplemente una pequeña aldea. Después, artistas consagrados como Degas, Matisse, Toulousse-Lautrec, Renoir, Picasso y Satie la llamaron de la casa de Montmartre. Actualmente Montmartre es un espléndido lugar para comer un croissant con café parisino, comprar un diseño histórico baratino o hacer un picnic mientras se observa el Sacre-Couer y París, de la cima de este monte.
La Basílica de Sacre-Couer (sacré coeur cathedral image by haemengine from Fotolia.com)comprar
París tiene algunos de los mejores lugares para comprar en el mundo. Los adolescentes quizás quieran tomar un tiempo para explorar las tiendas francesas clásicas. Channel, por ejemplo, sigue siendo una marca deseada, nacida en 1910 cuando Coco Chanel abrió su primera tienda en París. Lanvin es otra tienda popular de moda entre los parisinos. Es una de las antiguas confecciones, fundada en 1889 por Jeanne Lanvin. Los adolescentes pueden visitar la matriz en el octavo distrito y todavía aprovechar para parar en Marc Jacobs cerca de la matriz de Louis Vuitton.
Chanel 31 rue Cambon, París chanel.com
Lanvin 22 rue du Faubourg Saint-Honoré, Paris lanvin.com
Louis Vuitton 101 av des Champs-Elysées, París vuitton.com
Comprar en las tiendas de París (Téte de mannequin avec bonnet en laine rouge. Image by Blue Moon from Fotolia.com)