Cómo hacer un tutú de tul para un bebé

Autor: Gregory Harris
Fecha De Creación: 8 Abril 2021
Fecha De Actualización: 3 Enero 2025
Anonim
Cómo hacer un tutú de tul para un bebé - Artículos
Cómo hacer un tutú de tul para un bebé - Artículos

Contenido

Un tutú de bebé puede ser ideal para jugar en la calle, tomar fotos o hacer una fiesta con la temática de hadas. Cuando usted mismo hace un tutú, usted no sólo puede decidir si quiere usar elástico o hilo, pero también elegir cuán lleno o suelto el tutú puede ser. Al usar tule como la base del tutú, se quedará tierno alrededor de la cintura de su bebé, ya menudo hay una variedad de colores disponibles para su elección en la mayoría de las tiendas de artesanía.


instrucciones

Un tutú para bebés puede ser una gran opción para aquella fiesta temática de princesas (Jupiterimages / Creatas / Getty Images)
  1. Mida a su bebé a la altura del ombligo con una cinta métrica. Añadir 3 cm a medida si va a usar un elástico y cortar un pedazo de él con esta longitud. Añada 45 cm adicionales a medida si está utilizando un cordón y corte en esta longitud.

  2. Haga un círculo con el elástico y sobreponga 1,5 cm en los extremos. Coser la parte superpuesta con un punto en zig-zag para conectar el círculo. Si utiliza cordones, mida 22 cm en cada extremo y marque este punto en ambas puntas atando un pedazo de hilo coloreado.

  3. Mida lo largo que quiere que el tutú sea desde la cintura de su bebé. Corte las tiras de tul del color (s) que ha elegido de 6 a 10 cm de ancho por dos veces la longitud de la medida del tutú. Agregar de 2 a 3 tiras para cada 3 cm de la medida de la cintura.


  4. Coloque el medio de un pedazo de tul en el elástico o a lo largo del cordón entre los hilos. Dobla el tul por la mitad en el sentido de la anchura. Ate los extremos de la tira de tul y tire del nudo hasta el más cerca posible del elástico o del cordón. Amarrar las puntas de nuevo para firmar el tul.

  5. Repita el paso 4 para atar sus tiras restantes de tul en el elástico o en el cordón. Continúe hasta que haya llenado todo el elástico o todo el espacio del cordón entre los hilos. Deslice el tutu de elástico en su bebé de los pies hacia arriba. Enrolle el tutú de cordón alrededor de la cintura de su bebé y atará las puntas de 22 cm en la espalda de él, flojamente.

consejos

  • Utilice varios colores de tul en una variedad de longitudes o amarre la misma longitud de cintas de 6 mm al tutú para añadir detalles más interesantes.

Qué necesitas

  • Cinta métrica
  • tijeras
  • Elástico o cordón de 1,5 cm de ancho
  • Máquina de coser, opcional
  • Barbacoa de colores, opcional
  • tul