Cómo limpiar y mantener un Trombone

Autor: Janice Evans
Fecha De Creación: 1 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 13 Mayo 2024
Anonim
Cómo limpiar y mantener un Trombone - Artículos
Cómo limpiar y mantener un Trombone - Artículos

Contenido

Trombones eran utilizados frecuentemente en el siglo 16, en Venecia, a pesar de ser llamados "sacabuxas" en la época. Su popularidad no murió a través de la historia y todavía se utiliza en muchas composiciones musicales. Ser propietario de un trombón requiere un compromiso


instrucciones

(Www.gulfmusicsalesonline.com)
  1. Quite la boquilla de su trombón. Tome el cepillo para boquilla y frote la pieza. Pase agua tibia sobre la boquilla mientras friega con el cepillo. Continúe haciéndolo por un minuto y luego limpie con una toalla de papel. Usted también puede simplemente dejar que la pieza se seque al aire libre. Hazlo todos los días antes de ensayar con tu trombón.

  2. Limpie el tubo con un pedazo fino de franela y el vástago de limpieza del trombón. Muchos trombones vienen con estos vástagos, pero algunos no vienen. Si usted no tiene una, puede comprarla en una tienda de instrumentos local. Hazlo todo el día cuando haya terminado de tocar.

  3. Coloque agua tibia en los tubos de su trombón. Esto va a quitar cualquier saliva o líquidos ácidos que puedan estar en los tubos, que es muy importante para conservar su trombón. Usted también puede utilizar "spitballs" (bolitas de limpieza) para limpiar su trombón. Llame a una tienda de música para saber si tiene cualquiera de estos limpiadores de fabricación comercial. Siga las instrucciones del fabricante al utilizar "spitballs". Usted debe realizar una limpieza en el tubo (con cualquiera de los métodos descritos) al menos una vez por semana.


  4. Llena una bañera con agua tibia. Coloque detergente neutro mientras la bañera se está llenando. Sumergir el trombón, para que quede en remojo durante 10 minutos. Entonces frote el interior del trombón con una manguera de limpieza (también disponible en las tiendas de música). Frote todas las curvas de los tubos. Tire el tubo de fuera del trombón y frote. Drene el agua cuando haya terminado de frotar el instrumento. Utilice agua limpia y fría para enjuagar el trombón. Deje que la parte interior se seque. Complete este procedimiento de limpieza una vez cada dos semanas.

  5. Coloque el trombón de nuevo en la caja sólo después de que la parte interna de los tubos se haya secado completamente.

advertencia

  • No utilice agua caliente. Esto puede derretir y quitar el barniz.
  • Recuerde utilizar sólo detergente neutro
  • Nunca coloque el trombón mojado de nuevo en la caja

Qué necesitas

  • trombón
  • Cepillo para boquilla
  • Detergente neutro
  • toalla
  • Pieza fina de franela
  • Vástago de limpieza del trombón
  • Manguera de limpieza