Contenido
El PSP es una consola de videojuego portátil que utiliza botones físicos para controlar los juegos. Si el manche analógico se bloquea, los comandos se enviarán constantemente al juego, haciendo que el uso del PSP sea prácticamente imposible. Como solución temporal, puede deshabilitar el manche a través de un software, hasta que pueda llevarlo a un servicio autorizado o repararlo usted mismo. Para ello, es necesario que tu PSP haya sido modificado para que el sistema operativo pueda aceptar programas creados por usuarios y desarrolladores no afiliados con Sony.
instrucciones
El PSP es un videojuego portátil (Kevork Djansezian / Getty Images News / Getty Images)-
Inserte la tarjeta de memoria en el PSP en su ranura. Conecte una de las puntas del cable USB en el PSP y la otra en el ordenador con Windows.
-
Conecte el PSP y navegue en el menú de inicio hasta el menú "Settings (Configuración). Seleccione "USB mode" (Modo USB) y pulse el botón "X" para activar este modo.
-
Encienda el equipo y descargue el software JoySens (el vínculo se puede encontrar en los recursos). Descomprimir los archivos de JoySens con un doble clic.
-
Vaya a "Inicio", "Mi PC", "Dispositivos" y abra la ventana con un doble clic sobre el icono de la tarjeta de memoria. Abra la carpeta JoySens y arrastre el archivo que está dentro de la ventana abierta de la tarjeta de memoria para copiarla. Haga clic con el botón derecho en el icono de la tarjeta cuando se complete la copia del archivo y, a continuación, seleccione "Expulsar".
-
Desconecte el cable USB del PSP y del puerto USB del ordenador. En el menú de la tarjeta de memoria de PSP, seleccione el software JoySens y pulse "X" para cargarlo.
-
En el menú "Settings", seleccione la opción "Joystick". Deshabilite el manche marcando la opción "Sensibilidad" y rellenando con ceros para cualquier número enumerado en esta opción. Vuelve al menú inicial y utiliza tu PSP, que ahora está con el joystick deshabilitado.
consejos
- Reemplazar el joystick usted mismo le permitirá continuar con las modificaciones que pueda haber hecho en el PSP.
advertencia
- Sony u otro servicio autorizado no reparará el PSP si se ha modificado.
Qué necesitas
- Ordenador con sistema operativo Windows
- Cable USB para PSP
- Tarjeta de memoria