Contenido
Su ping mide el tiempo de respuesta entre su conexión y otro equipo. Este valor se muestra generalmente en milisegundos. Cuanto menor sea el número, más rápida es la respuesta. En juegos multijugador en Internet, el ping afecta a su rendimiento. Un ping alto significa que el comando que usted mandó en el juego tarda más en ejecutarse. Si usted juega con las personas con el ping mucho más pequeño que el suyo, eso significa que usted lleva desventaja. Por suerte, hay maneras de medir el ping para que usted intenta disminuirlo.
instrucciones
Tener un ping bajo puede facilitar los juegos (James Woodson / Digital Vision / Getty Images)-
Cierre cualquier aplicación que pueda estar utilizando su conexión. Esto incluye el navegador de Internet, los gestores de descargas y los programas de intercambio de archivos, como BitTorrent. Estos programas pueden estar utilizando su conexión excesivamente, lo que aumenta su ping.
-
Filtrar los servidores del juego por el ping. Configurar el navegador del juego para organizar los resultados por ping, desde el más bajo al más alto. Seleccione el servidor con el menor ping.
-
Encuentre el menor ping conectándose a los servidores más cercanos a usted. Cuanto más cerca sea el servidor, menor es la distancia que los datos tienen que recorrer entre su equipo y el servidor del juego. Una menor distancia disminuye el ping. A veces, puede ser difícil saber la ubicación del servidor del juego. Algunos juegos tienen filtrado por ubicación. Si no es posible, lea el nombre del servidor. Muchas veces tienen el nombre de la ciudad donde se encuentra el servidor.
-
Considere la posibilidad de utilizar una conexión de Internet más rápida que la actual. Si usted sigue teniendo pings altos incluso después de cerrar las aplicaciones y de encontrar servidores cercanos a usted, puede ser que su conexión sea la razón para el ping alto.
-
Haz escaneados de virus y spyware (programas espías maliciosos). Pueden haber algunos de ellos disminuyendo la velocidad de su conexión, lo que aumenta el ping.