Contenido
Muchos de nosotros tuvieron nuestro primer estiling en la enseñanza fundamental, tirando en latas y listones de cerca. Con las armas modernas y los videojuegos avanzando tan rápido, el laborioso estilingue parece un desafío para disparar y, principalmente, para apuntar. La mayoría de la gente no puede mejorar la puntería nunca, sacando un disparo afortunado aquí y allá, pero con la forma correcta y práctica, usted puede afilar su precisión así como con cualquier otra arma.
instrucciones
Estilingue en dos manos (Zedcor Wholly Owned / PhotoObjects.net / Getty Images)-
Sostenga la base del estilingue con el brazo estirado, con su mano dominante tirando de la parte trasera de la malla (parte de cuero presa al final del elástico que sostiene la munición). Mantenga sus pies separados acompañando sus hombros, con su cuerpo perpendicular al blanco. Su lado dominante debe estar apuntando hacia el lado opuesto de la blanco, mientras que el otro hombro y brazo (sosteniendo la estilingue) apuntan hacia él.
-
Cargue la varilla con una pequeña grava u objeto en forma de esfera, colocándolo exactamente en el centro de la malla. Belice la malla cargada en el lugar con su dedo gordo, indicador y dedo medio.
-
Mantenga el cable de la horquilla perpendicular al suelo. Tire del elástico mientras la mano dominante aún sostiene el proyectil. Elija un buen punto de base (el lugar donde usted está tirando del elástico), que puede ser la esquina de su boca u oído. Opte por un punto donde sus ojos consigan fácilmente ver a través del plano del elástico.
-
Alinee los elásticos para quedar paralelos al suelo. Encuentra el lugar en el estilingue donde el elástico está atrapado en el mismo lado de la horquilla que tu brazo estirado (si eres destrozado, él será el lado izquierdo de la honda). Usa esta intersección como mira, colocando sobre tu blanco.
-
Dispara al objetivo soltando la malla de tu mano dominante.
Qué necesitas
- catapulta
- munición
- objetivo