Cómo utilizar relajantes musculares para tratar el dolor de cabeza crónico

Autor: Joan Hall
Fecha De Creación: 28 Enero 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
Cómo utilizar relajantes musculares para tratar el dolor de cabeza crónico - Artículos
Cómo utilizar relajantes musculares para tratar el dolor de cabeza crónico - Artículos

Contenido

El dolor de cabeza crónico puede ser debilitante si un buen tratamiento preventivo o abortivo no se encuentra. Algunas personas que sufren de este mal experimentan una variedad amplia de tratamientos antes de encontrar uno que sea efectivo para ellas. Los relajantes musculares están entre las herramientas usadas para tratar los dolores de cabeza crónicos. A pesar de que no son efectivos para todos los que pasan por eso, pueden ayudar a algunos.


instrucciones

Utilice relajantes musculares para tratar el dolor de cabeza crónico
  1. Compruebe sus síntomas para determinar si sus dolores de cabeza pueden ser beneficiados por el uso de los relajantes musculares. Los dolores tensionales, que se presentan con un dolor constante en toda la cabeza que empeora en el transcurso del día, son típicamente las más afectadas por los relajantes porque generalmente son causadas por la tensión muscular. Los médicos también utilizan los relajantes musculares para tratar las migrañas.

  2. Busque a un médico para diagnosticar sus dolores de cabeza. Hasta aquellas que presentan los síntomas clásicos de las tensiones pueden, en realidad, no ser causadas por tensión, por lo que es importante tener un profesional médico calificado para examinar usted, hacer una historia médica y pruebas para el diagnóstico adecuado.


  3. Hable con su médico acerca de qué opciones están disponibles para usted para tratar su dolor de cabeza crónico, incluyendo los relajantes musculares. Su historia médica puede impedir que usted sea capaz de tomar algunos medicamentos debido a las interacciones medicamentosas, condiciones previas y alergias.

  4. Discuta sobre diferentes opciones de relajantes musculares después de que usted y el médico decidan que sean el mejor camino para seguir. El tipo más común prescrito para estos casos es tizanidina.

  5. Haga una prueba para la función del hígado antes de empezar a utilizar la tizanidina. Aunque la droga es segura para la mayoría de las personas, puede afectar las enzimas en el hígado y perjudicar su función.

  6. Siga su progreso con los relajantes musculares. Seguir la trayectoria de cuando usted tiene un dolor de cabeza y lo fuerte que fue ayudar a evaluar si la terapia está funcionando.


  7. Haga pruebas adicionales de la función del hígado mientras continúa con el uso de la tizanidina para asegurarse de que está funcionando adecuadamente y no está siendo afectado por la droga. Bajo la supervisión de su médico, se puede continuar con ella indefinidamente porque no es adictiva.

consejos

  • No se disuade si los relajantes no son efectivos en la prevención de sus dolores de cabeza. Hay otras terapias con medicamentos preventivos, tales como beta bloqueadores y antidepresivos, que pueden ser mejores para usted.
  • Las maneras alternativas de tratar estos dolores están disponibles si no encuentra una droga efectiva. Los tratamientos alternativos incluyen acupuntura, homeopatía, acupresión, biofeedback y otros.

advertencia

  • Aunque la tizanidina es generalmente bien tolerada por la mayoría, tiene algunos efectos secundarios, incluyendo mareo, somnolencia y sequedad de boca.
  • Evite la auto-medicación con relajantes musculares de venta libre, como el ibuprofeno, pues su abuso puede causar complicaciones serias y adicción.

Qué necesitas

  • Supervisión médica