Cómo vencer la depresión después del término de una relación

Autor: Tamara Smith
Fecha De Creación: 26 Enero 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
Cómo vencer la depresión después del término de una relación - Artículos
Cómo vencer la depresión después del término de una relación - Artículos

Contenido

Sentirse deprimido después de una separación es común en el mundo de las relaciones. La depresión puede tener muchos efectos adversos sobre la salud, como la capacidad reducida de procesar la información, la incapacidad de concentrarse y los patrones de sueño anormales. Hay varias maneras de superar la depresión después de la terminación de un noviazgo.


instrucciones

Terminación de un noviazgo (Picture art provided by nookiez.)
  1. Busque encerrar definitivamente su relación anterior. Usted puede tener una discusión con su o su ex o simplemente identificar por qué la relación no funcionó. Intente no concentrarse en la dolorosa pregunta del "por qué" de la separación.

  2. Ocupe con las actividades que usted tenga gusto.Explorar sus pasatiempos dará un sentimiento de realización y lo distraerá de sus dolores.

  3. Tome un poco de aire fresco y descanse bastante. Camina y ejercita, para limpiar tu mente. Las actividades que requieren el levantamiento de peso pueden ayudar a inducir el sueño. Un buen descanso le ayudará a sentirse y parecer mejor.

  4. Manténgase rodeado de buenos amigos. Tener un sistema de apoyo sano es importante para superar la depresión de una separación.


  5. Visite a un consejero. Encuentre un buen terapeuta, consejero o ayuda religiosa con quien usted pueda descargar su carga emocional. Hablar con un profesional también puede dar consejos útiles para las relaciones futuras.

consejos

  • Si usted considera estar listo para seguir adelante y encontrar a alguien, conseguir en línea es una buena idea. Si usted no tiene ganas de salir de casa inmediatamente, mirar algunos perfiles de pretendientes ayudará a descubrir lo que usted está buscando en una persona.

advertencia

  • Si la depresión persiste después de consultar a un profesional, los medicamentos antidepresivos pueden ser necesarios.