Vermes blancos en latas de basura

Autor: Charles Brown
Fecha De Creación: 10 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 18 Mayo 2024
Anonim
CÁSEOS AMIGDALIANOS: As massinhas mal cheirosas da garganta / Dr. Paulo Mendes  Otorrino em Curitiba
Video: CÁSEOS AMIGDALIANOS: As massinhas mal cheirosas da garganta / Dr. Paulo Mendes Otorrino em Curitiba

Contenido

La basura pudriéndose huele mal a los seres humanos, pero las moscas reconocen ese olor como fuente de alimento viable. Si los pequeños gusanos blancos cubren sus sacos de basura y su papelera, esto indica que las moscas han encontrado un camino dentro de la basura para llegar hasta detritos y comidas estropeadas. Liberarse de gusanos blancos es un proceso rápido y fácil que utiliza los materiales de limpieza domésticos.


Huevos de gusanos blancos agrietan de 6 a 14 días (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)

¿Qué son los gusanos blancos?

Estos diminutos seres blancos que se arrastran por su lata de basura son probablemente larvas de moscas, más conocidas como gusanos. Las moscas tienen gusto del olor a la basura podrida y ellas entrarán por cualquier grieta o espacio en la lata de basura para encontrar la fuente de alimentos. Una vez dentro, las moscas comen basura y ponen huevos, que más tarde se transforman en larvas o gusanos. Cada mosca pone cientos de huevos, resultando en miles de gusanos en un corto período de tiempo. Lagartas, otro tipo de gusano, son mayores que las larvas y tienden a alimentarse de la descomposición de la madera y las hojas, en lugar de la basura.

Librándose de gusanos blancos

Con mucha agua caliente y un poco de detergente líquido, los gusanos blancos morir rápidamente. Retire todas las bolsas de basura de la papelera. Es mejor esperar hasta el día del camión de basura para limpiar las latas, debido a que los gusanos blancos viven dentro de las bolsas también. Ferva una olla grande de agua y vierta cuidadosamente el agua hirviendo en la lata de basura. Añada detergente líquido y agite el fondo de la lata. Despeje más agua caliente por los lados y encima de la lata de basura para eliminar los gusanos blancos encontrados allí.


Evitar más gusanos blancos

Preparar los residuos de alimentos para la eliminación antes de tirarlos a la lata de basura es la mejor manera de prevenir los gusanos blancos. Coloque el resto de la comida en una bolsa de plástico pequeña y selección antes de tirar. Forre el fondo de su lata de basura con cartón para absorber el líquido que fluye de los sacos. Transforme en abono los residuos de alimentos, siempre que sea posible, para reducir la posibilidad de que la comida se pudra.

Use gusanos blancos como abono

Los gusanos blancos comen comida vieja y basura en descomposición. Cuando ellos consiguen un lugar para vivir y crecer dentro de recipientes de abono, comen todos los tipos de alimentos. Esto incluye alimentos grasos y productos lácteos, a menudo arrojados por no ser considerados viables para el abono. Los abonos con gusanos blancos tienden a tener menos olor y no necesitan de giro, pues los gusanos ya lo hacen mientras comen. El tiempo frío mata los gusanos blancos, por lo que un nuevo suministro es necesario cada primavera en áreas con clima frío del invierno.