Contenido
Un vestido acentuado y voluminoso en la falda proporciona un aspecto ordenado, una silueta marcada y valoriza muchos formatos de cuerpo. Hay algunas formas de acrecentar un vestido y hacer que la falda se vuelva más voluminosa.
instrucciones
Este es un ejemplo de vestido acristalado y con falda voluminosa (Jack Hollingsworth / Photodisc / Getty Images)-
Haga una recta con línea de coser a 0,5 cm de la parte superior de la falda inacabada. Utilice el punto más largo de su máquina de coser o alinea a mano. No utilice pespuntes. Deje las puntas del hilo en ambos lados. Cuando encuentre una costura, romper los hilos y dejarlos largos, porque es difícil unir a través de dos espesores de tejido. Haga otra línea de costura paralela a 0,5 cm por debajo de la primera línea e idéntica a ella, de nuevo dejando los hilos largos.
-
Gentilmente tire de todas las puntas de los cables. Tire de un hilo con una mano y amas el tejido con la otra. Si ha utilizado una máquina de coser, tire del cable de la bobina (parte inferior) en lugar del superior. Tira hasta que la pieza quede del mismo tamaño de la que estás uniendo con la costura - cinta, corpiño o parte superior del vestido.
-
Coser las piezas en el sitio justo debajo de la segunda línea de la costura. A continuación, coserlas al cos. Ajuste los puntos.
Uniendo las piezas
-
Asegúrese de que ha cortado la falda para hacerla lo más voluminosa posible. Cortes con volumen incluyen faldas de círculo, que van a volverse naturalmente, y faldas cosidas como se muestra arriba.
-
Agregar capas, entretelas o forros en la falda. Estas capas adicionales darán el borde de la falda y del cuerpo.
-
Utilice las faldas de abajo y los injertos.
-
Nunca subestime el poder del tul. El tul es un tejido duro, a menudo usado en ropa formal y faldas de bajo voluminosas para hacer faldas y vestidos sobresalen. Utilice suela en una falda de abajo, en una capa interior o en el exterior de la propia falda.
Hacer que la falda se vuelva más voluminosa
consejos
- Si su falda aún no está lo suficientemente llena, transforme en un baloné. Tal estilo posee una capa doble construida para ser extremadamente voluminosa. La cintura puede quedar más marcada con este tipo de falda.