Cómo hacer una taza de té de origami

Autor: Tamara Smith
Fecha De Creación: 19 Enero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer una taza de té de origami - Artículos
Cómo hacer una taza de té de origami - Artículos

Contenido

El origami es el arte de doblar el papel en diseños y formas originales. Algunos proyectos de origami pueden tener uso funcional. Si tiene pocas tazas de té para el siguiente té de la tarde, simplemente crea una usando un cuadrado de papel. Utilice papel de mantequilla en lugar de papel de origami si quiere que realmente retenga el té, o simplemente disfrute del efecto que causará en sus amigos con el diseño simple y elegante de una taza de té de papel.


instrucciones

Beba té usando una taza de origami hecha en casa (NA / AbleStock.com / Getty Images)
  1. Dobla el papel cuadrado por la mitad. Vinca a lo largo del pliegue y reabra en su posición original.

  2. Dobla uno de los lados del cuadrado paralelamente al borde central hasta que el borde del papel se encuentre con el pliegue central. Repita este paso con el borde opuesto. Ahora, usted debe tener un rectángulo.

  3. Dobla las partes inferiores de ambas esquinas del rectángulo para que se encuentren en el pliegue central. El papel debe parecerse ahora con una flecha apuntando hacia abajo. Doble la "V" de la flecha para crear un rectángulo más pequeño. Gira el papel al revés.

  4. Dobla las esquinas inferiores del rectángulo hasta que se encuentren en el pliegue central. Gire el papel de nuevo. Debe haber una forma pequeña de diamante en el punto "V" del papel en forma de flecha.


  5. Busque la pequeña ranura en el centro del diamante. Con cuidado, tire de los dos bordes del papel que se encuentran para formar esta grieta, abriéndolos como un bolsillo. Calce el bolsillo para formar la base de su taza de té. Abra la parte principal de la taza y disfrute.

Qué necesitas

  • Un pedazo cuadrado de papel de origami o papel mantequilla