Cómo escribir una ceremonia de boda

Autor: Frank Hunt
Fecha De Creación: 16 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 2 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo escribir una ceremonia de boda - Artículos
Cómo escribir una ceremonia de boda - Artículos

Contenido

Organizar su propio matrimonio le da la capacidad de incorporar sus elementos favoritos en su día especial. Junto con la creación de sus votos de boda, proyectar toda la ceremonia garantiza un día de que todos los invitados se acordarán. Tenga en cuenta que usted puede planificar la boda de todos modos que elija, pero hay algunas orientaciones para ayudarle a formular una ceremonia que fluye sin problemas de un paso a la siguiente.


instrucciones

Haga su día especial memorable diseñando la ceremonia de boda (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)
  1. Consulte al oficial del matrimonio, especialmente si la ceremonia se celebrará en una iglesia. Algunas denominaciones exigen un orden de los acontecimientos, por lo que es imperativo saber cuánto de libertad se tiene para escribir la ceremonia.

  2. Determine la duración deseada de su ceremonia y organice los elementos de acuerdo con ese tiempo. Una ceremonia de 30 minutos está en la media, pero usted se queda libre para hacerla mayor o menor. Tenga en cuenta que las ceremonias que duran más de una hora pueden resultar en la inquietud de algunos invitados. Además, los niños pequeños tienen dificultades para quedarse sentados tranquilamente, así que planifique la duración de la ceremonia con sentido común.


  3. Decide dónde quieres que los invitados se sienten, quién va a acomodarlos y si los padres de la novia y del novio serán parte de la ceremonia. Tradicionalmente, la familia de la novia se queda a la izquierda y la familia y los amigos del novio a la derecha, pero usted puede cambiar esto si quiere. Es importante, sin embargo, reservar los mejores lugares para la familia.

  4. Planifique el proceso para destacar la entrada de la novia. Generalmente la novia entra de brazo dado con un hombre mayor, muchas veces, su padre, que, a continuación, "la entrega", pero esta regla tradicional puede ser quebrada. Una mujer puede acompañar a la novia o ella puede entrar sola. Si prefiere, la novia y el novio pueden, incluso, entrar juntos.

  5. Contrate a un acompañante para tocar música suave durante los períodos que usted considere que van a destacar los eventos. Interludios musicales típicos ocurren durante el encendido de velas, después del anuncio del oficiante y durante la presentación de la pareja al público. Si no tiene una canción específica que desee compartir, puede eliminar un número musical de la ceremonia.


  6. Organiza los elementos de la ceremonia de boda para culminar con los votos de la novia y del novio. Aunque algunas parejas optan por tener una canción final, el encendido de velas o la oración después de los votos, estos eventos son anti-climáticos para los invitados que están listos para felicitar a los recién casados.

  7. Escriba una ceremonia centrada en los votos. Mientras todos los elementos adicionales agregan estilo y un toque especial a su día, los votos son la parte de la ceremonia que todos los presentes quieren oír. Considere las habilidades de hablar tanto de la novia y del novio. Votos complejos son difíciles de recordar y pueden hacer que esta parte de la ceremonia se vuelve extraña. Dar al oficial una copia de sus votos para que él pueda decirle si usted se olvida.

  8. Añada elementos creativos, al escribir la ceremonia de boda, que usted cree que van a complacer a todos los presentes. Sea creativo. Por ejemplo, en una boda al aire libre, soltar globos con helio o palomas añade un cierto drama. En el lugar, pedir a los miembros de la familia o amigos hacer lecturas dará un toque personal.

consejos

  • Elimine elementos que ocupen mucho tiempo y no añen sustancialmente nada a la ceremonia. Los arreglos musicales largos que interrumpen la ceremonia van a hacer que los invitados se molesten, así como esperar a los niños encender decenas de velas. Mantenga la ceremonia de forma dinámica para atrapar la atención de todos.

advertencia

  • Evite escribir discursos aburridos para que otros lo hagan. Esto incluye los votos de matrimonio. Los novios son notorios por olvidar los votos memorizados, entonces escríbalos simples y significativos.