Contenido
- introducción
- Acampe en el jardín
- Viaje de un día
- Acampar por cerca
- Disfrutar de la naturaleza
- Acuarios y planetarios
- Pasear en bicicleta con la familia
- Diversión durante el fin de semana
- Visita nuevos lugares
- Aventuras en la ciudad
- Vaya de compras sin gastar
introducción
¿No tiene dinero para vacaciones largas y lujosas? No se preocupe. Planifique vacaciones divertidas en casa y disfrute de los placeres que están cerca, pero de los que usted nunca se acuerda. Desde la visita a un parque de atracciones, ir a un museo o al zoológico, hasta acampar y escalar en un parque nacional, hay un montón de cosas divertidas para hacer en este más que merecido tiempo de descanso. Sólo tienes que planear bien y tener disposición para probar cosas nuevas.
BananaStock / BananaStock / Getty Images Guardar
Acampe en el jardín
Cuando usted o sus hijos quieren distraerse, ¿por qué no poner una tienda en el jardín de su casa? Dependiendo del tamaño del patio y de las comodidades de la residencia, esto puede ser muy divertido. Además, es posible hacer una fogata en el suelo o en la barbacoa, si tiene una, para asar patatas y salchichas. Esta puede ser una experiencia en familia simple, pero muy divertida.
Jupiterimages / Goodshoot / Getty Images GuardarViaje de un día
No importa donde se viva, siempre hay un lugar hermoso que aún no ha sido explorado. Viajar en coche o autobús por un día puede dar la sensación de estar lejos de casa. Dependiendo de la estación, disfrute de las hojas de otoño o salga para dar una caminata. Pero no te olvides de un buen almuerzo!
Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Guardar
Acampar por cerca
Un gran viaje puede estar a poca distancia. Dependiendo de lo lejos que quieras dirigir, planea una ida simple a un parque nacional oa una playa cercana donde puedas acampar, hacer una fogata y asar unas salchichas. Esta es una buena manera de mostrar a sus hijos el pequeño aventurero que existe dentro de ellos.
Pixland / Pixland / Getty Images GuardarDisfrutar de la naturaleza
Muchas ciudades tienen reservas naturales o parques públicos y una agencia de turismo que pueda indicar el área más cercana en la que se pueda ir para entrar en comunión con la naturaleza. Haga una excursión con una guía que pueda hablar sobre las plantas y los animales nativos del área.
Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images Guardar
Acuarios y planetarios
En el verano, un viaje al acuario de la ciudad no sólo ofrece un abrigo del calor, sino también una oportunidad para ver bellezas del océano sin tener que viajar a la costa. Otra opción es ir no al océano, sino al espacio. La mayoría de los museos de las grandes ciudades cuentan con un planetario que ofrece proyecciones de cine para que se pueda viajar en el espacio sin dejar la comodidad de su sillón.
Polka Dot Images / Polka Dot / Getty Images GuardarPasear en bicicleta con la familia
Tira esas bicicletas y esos cascos del garage y ve a algún lugar seguro donde se pueda pedalear tranquilamente. Muchas ciudades tienen parques diseñados especialmente para caminar y andar en bicicleta, y algunas incluso tienen ciclovías. ¡Ten cuidado y diviértete!
Fotos de Creatas / Creatas / Getty ImagesDiversión durante el fin de semana
¿Usted vive cerca de un parque de atracciones o acuático? Ambos pueden ofrecer un día entero de diversión y aventura para toda la familia. Vive en el límite y ve en la montaña rusa, o dé una vuelta en el carrusel. Muchos parques ofrecen descuentos por Internet para que las familias no tengan que pagar los ojos de la cara sólo para poder divertirse un poco.
Jack Hollingsworth / Photodisc / Getty Images GuardarVisita nuevos lugares
Usted se acuerda de aquel hermoso restaurante en el que siempre pasa por delante, pero nunca entró? Ahora puede ser el momento exacto para matar esa curiosidad. Vístete bien y disfruta como si estuvieras lejos de casa. Y, como en realidad no está, aproveche para pasar un poco más y pedir un hermoso postre.
Jupiterimages / Goodshoot / Getty Images GuardarAventuras en la ciudad
Una aventura no existe sólo a medio mundo de distancia. Usted puede ir a algún centro comercial oa un gimnasio y desafiar a ti mismo tratando de hacer escalada o rapel. Las filas suelen ser pequeñas durante la semana, pero si tienes que esperar, vale la pena ser el primero en llegar allá arriba (o allá abajo) sin caer.
Jupiterimages / Creatas / Getty Images GuardarVaya de compras sin gastar
No se olvide de hacer un poco de la terapia de compras durante las vacaciones en casa, ya que mirar vidrieras no cuesta nada. Además, puede ser inspirador para la imaginación o para esta lista mental de las cosas que usted quiere comprar tan pronto como tenga dinero.