Cómo hacer un antídoto para la alergia

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 25 Abril 2021
Fecha De Actualización: 22 Junio 2024
Anonim
Cómo hacer un antídoto para la alergia - Artículos
Cómo hacer un antídoto para la alergia - Artículos

Contenido

Las reacciones alérgicas ocurren debido a la liberación química de histamina en el cuerpo, que causa inflamación, llevando a los síntomas de alergia. La camomila es un antihistamínico natural, con propiedades anti-inflamatorias que trabajan para reducir la hinchazón. Un té de manzanilla alivia los síntomas internos de congestión, coriza y estornudos, combinado con miel para calmar la tos y el dolor en el pecho. Utilice el antídoto de té de manzanilla como un cataplasma o como una pomada, posibilitando el tratamiento y alivio de la jaqueca, conjuntivitis y sinusitis alérgica.


instrucciones

Utilice una tetera o una olla para hervir el agua para el uso de las bolsas de manzanilla (Thomas Northcut / Photodisc / Getty Images)

    Antídoto de manzanilla para la alergia

  1. Despeje 3 tazas de agua en una tetera o una olla. Deje el fuego a temperatura media y deje que el agua se hierve lentamente por 1 o 2 minutos, quitándola a continuación.

  2. Coloque tres bolsitas de té de manzanilla (1 bolsita de té por taza de agua) en la tetera o la cacerola. Deje la manzanilla en el agua por 2 o 3 minutos. Despeje 1 o 2 tazas de té de manzanilla caliente en una taza de té o taza de café. Añadir 1 cucharadita de miel por taza. Mueve la mezcla de té de manzanilla y miel y beba para calmar los síntomas de la rinitis alérgica.

  3. Retire las bolsas de té de manzanilla de la tetera o la cacerola. Coloque las bolsas de té en la nevera para su uso posterior. Dejar el resto, 1 taza de té de manzanilla, enfriar hasta que quede tibia, o colocar la mezcla en la nevera para enfriar entre 10 y 15 minutos.


  4. Moje dos cojines de algodón en la mezcla fría de manzanilla. Utilice las bolas de algodón para secar la mezcla de té alrededor del área externa de los ojos, los párpados y abajo, para reducir la hinchazón, picazón y ojeras de la alergia.

  5. Tome las bolsas de té frío en la nevera entre 4 y 5 horas más tarde. Colóquelos sobre los ojos mientras están cerrados, en la parte superior de la frente, como una cataplasma, entre 15 y 20 minutos, para reducir la inflamación y la congestión causadas por la alergia.

advertencia

  • No utilice este método si sufre con alergias relacionadas con la manzanilla, ya que agravará los síntomas ya existentes.

Qué necesitas

  • agua
  • cuchara
  • Tetera o cacerola
  • Taza de té o taza de café
  • 3 bolsitas de té de manzanilla
  • 1 o 2 cucharaditas de miel
  • algodón