Contenido
El uso de serpentinas de papel es un modo económico de decorar su casa para una fiesta de cumpleaños infantil. Determine cuáles serán los colores de sus serpentines de acuerdo con el tema de la fiesta, como verde y amarillo para un tema de bosque o rosa y lila para un tema de princesa. Compra de dos a cuatro colores diferentes para tener varias opciones. Busque serpentinas con estampas relacionadas con el tema, como calaveras y huesos para una fiesta de piratas o personajes de dibujos animados.
instrucciones
Compra las serpentinas en tiendas de artesanía o de artículos para fiestas (Jupiterimages / liquidlibrary / Getty Images)-
Identifique los lugares que desea colgar las serpentinas como en las paredes o en un techo bajo. Considerar colgarlas encima de donde la mesa de la torta y los alimentos quedarán, encima del área de los regalos y en el área donde será la fiesta.
-
Pida a alguien que le ayude a medida que desenrolla una serpentina a un tamaño de 60 cm más largo que la longitud del espacio donde va a colgarla. Sostenga y pida que su asistente enrolle la otra punta de la serpentina hasta que esté enrollada en el tamaño deseado. O, crea un serpentín de dos tonos al sostener dos serpentinas de diferentes colores y enrollarlas juntas.
-
Mantenga sus manos en la serpentina para que el enrollado no se deshaga. Pegue una punta en el techo o estructura del espacio de la fiesta usando cinta doble cara. Tire de la serpentina sobre la longitud del espacio y pegue en la otra punta del techo o de la estructura. Si es necesario, suba en una escalera para alcanzar el techo.
-
Crea un arco en la serpentina al identificar el centro de ella. Pegue su centro en la estructura sobre ella. Forme más de un arco al dividir la serpentina en tres, o como deseado.
-
Añadir más serpentinas enrolladas sobre la primera colada en un ángulo perpendicular. Anexe el punto del centro en la primera serpentina. Continúe añadiendo capas cruzadas hasta que tenga la cantidad deseada.
-
Cubra una pequeña área o pared con serpentinas al cortar 30 cm de varios colores. Utilice la cinta doble cara para pegar cada punta de ellas en el techo o la pared. Dejarlos colgados o adjuntar las puntas en el techo también, así tendrá lazos de 15 cm. Sobreponga los lazos para crear un efecto de onda.
-
Corte 12 serpentinas de 90 cm de longitud cada una. Alinee lado a lado en la puerta de entrada de la fiesta y pegue una punta de las serpentinas en la parte superior de la puerta usando cinta doble cara. Añadir más serpentinas en la entrada si lo desea.
-
Corte 12 a 48 serpentinas de 30 cm de largo. Coloca una de las puntas, con espaciamiento de 5 cm de la otra, alrededor del perímetro de la mesa que usará en la fiesta, como la de regalos o alimentos, para un look franjado.
-
Amarre serpentinas alrededor del buzón, árboles y cualquier otra estructura en el lado exterior de la casa. Adjuntarlos de modo que los invitados puedan localizar la casa más fácilmente.
consejos
- Considere embellecer sus serpentinas al pegar strass con un cuello caliente cada 15 cm o usar un spray de Glitter a ambos lados para añadir brillo.
- Usted puede adjuntar las serpentinas en objetos usando tachuelas, si se desea, pero éstas dejarán huecos.
advertencia
- No cuelgue serpentinas si están tocando lámparas u otras luces o ventiladores.
Qué necesitas
- Serpentinas de colores
- Cinta doble cara
- Escalera (opcional)
- Strass (opcional)
- Pistola de cola caliente (opcional)
- Spray de Glitter (opcional)
- Tachuelas (opcional)