14 Formas clásicas de "trollar" en Internet

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 27 Abril 2021
Fecha De Actualización: 22 Junio 2024
Anonim
14 Formas clásicas de "trollar" en Internet - Artículos
14 Formas clásicas de "trollar" en Internet - Artículos

Contenido

introducción

Hacer un amigo caer en una pegadinha o broma sólo para después reírse de la cara de él es algo que siempre ha sido hecho por todo el mundo. Hoy con Internet y las redes sociales existen muchas maneras originales de hacer eso, sólo que el nombre cambió: trollar. Si usted es alguien que vive pensando en cómo clavar piezas en los colegas, aproveche las nuevas tecnologías para aumentar su arsenal de juegos. Conoce las 14 formas clásicas de trollar en internet.


Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Guardar

Bagunce el email de él

Algo simple y bastante inofensivo, que no va a perjudicar en nada a su amigo, pero sólo obstaculiza su organización, es cambiar la configuración de "Gmail" de él. ¿Imagínese sólo la cara de su compañero cuando abra el correo electrónico y percibe la interfaz completamente cambiada, sin nada en el lugar que él espera? Hacer esto es bastante fácil. Sólo tienes que aprovechar una oportunidad que tu amigo de dejar Gmail abierto y modificar algunos detalles. Es posible cambiar el lado de la ventana de la charla, cambiar los colores del email y también mover los filtros de mensajes. Todo esto en la pestaña "Labs" que está dentro de la configuración de Gmail.


Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Guardar

Haz que queme la película en la charla

Si su amigo es del tipo que vive escuchando música y lo coloca en la charla, ya sea Gmail, MSN o Skype, esta trollada es para usted. Cuando da una bota en la computadora, aprovecha para cambiar el nombre de los archivos musicales que oye. Para ello basta con acceder al "Itunes" o al "Windows Media Player" y modificar los títulos de las canciones. Si tu amigo te gusta un rock muy pesado, elige las canciones que más escuchas y cambia los datos a grupos de sertanejo, pagoda o funk. La próxima vez que escuche estos archivos, todos sus contactos van a ver que está escuchando lo que más odia.

Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Guardar

Cuente sus secretos en Facebook

Una de las características que pocos conocen en "Facebook" es que podemos restringir qué tipo de persona va a ver lo que ponemos. Podemos elegir a todo el mundo, sólo amigos o sólo un contacto específico. Disfruta de ese detalle desapercibido de esa red social y trolle a tu amigo. Escriba algún secreto que haya confesado para usted y publique esto en su perfil, pero antes de publicar configurar para que sólo él mismo pueda ver el mensaje. Es sólo hacer clic en el cuadro del lado de "publicar" y luego personalizar la lista de personas que leer el mensaje (en el caso sólo su amigo). Cuando él es acceder a la red social, se desesperará al encontrar que su secreto está allí abierto a todos.


BananaStock / BananaStock / Getty Images Guardar

Enviar un email a través de la cuenta de tu amigo

La clave para una buena trollada es aprovechar el momento de descuido de su amigo. En caso de que deje su correo electrónico abierto en algún ordenador, aproveche para enviar un mensaje a través de su cuenta para usted. Escribe un secreto, una mentira, una declaración de amor a otra persona o una confesión de algún crimen. Después, cuando reciba ese correo electrónico en su cuenta, responda con la mayor cara de palo, preguntando qué ha pasado. Sólo ahí su amigo percibirá la trollada y no va a entender nada. Para completar, diga que él estaba sonámbulo o borracho cuando mandó el mensaje confesando un secreto.

Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images Guardar

Inventa la muerte de algún ídolo en las redes sociales

Tenemos algunos amigos que son locos por ciertos músicos y coleccionan noticias, fotos, música y todo lo que sale en los medios sobre los ídolos. Disfruta de ese fanatismo ciego para trollar a tu amigo. Elige exactamente el artista que más ama e inventa su muerte. Para ello necesitarás Twitter, Facebook y algún blog. En el blog la noticia de que su ídolo falleció. Escriba un texto serio y detallado. Después comparta en las redes sociales y avise a su amigo, que va a estar tan desesperado que ni va a pensar en chequear la información. Si puede, pídale a otros colegas que le ayuden en esta trollada. Es aún más fácil para tu amigo creer cuanto más gente comparte.

Stefen Chow / Getty Images Entretenimiento / Getty Images Guardar

Rickrolling

Una de las trolladas más clásicas de Internet es el Rickrolling, que es básicamente enviar el enlace de la canción "Never va a darte" cuando las personas menos esperan. Incluso con mucho tiempo de existencia, muchos usuarios continúan cayendo en esa broma. Este título que parece extraño en realidad tiene su origen en el nombre del cantante de la música, famoso en los años 80, Rick Astley. Para engañar a tus amigos, basta con publicar algún mensaje que sabes que van a interesarte y colocar el enlace al vídeo de esa canción súper pegajosa. Su amigo caerá como un pato al hacer clic en la noticia y percibir que fue engañado.

BananaStock / BananaStock / Getty Images Guardar

Chatroulette

Esta es una trollada para que usted haga junto con los amigos. Chatroulette es un sitio que conecta a varias personas que poseen webcam. Usted accede a la dirección y ya se dirige a una charla con alguien desconocido que tiene una cámara en el ordenador. Usa tu imaginación y deja fluir las ideas más extrañas. Para inspirarte, busca en Youtube algunas trolladas clásicas de los usuarios del Chatroullete. Hay gente que se pasa por mujer, usuarios con máscaras locas e incluso gente tocando canciones basadas en lo que está viendo en el ordenador. Libera al comediante que está dentro de ti y no tenga miedo de pagar mico.

Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images Guardar

Trollando juegos en línea

Una buena idea para llenar la paciencia de un amigo adicta a los juegos en línea es entrar en su mundo y trollar. Descargue el juego favorito de él e instálelo en su computadora. Crea una cuenta para poder acceder al juego e ir adaptándose a tu universo. Cuando estés familiarizado con la usabilidad y las tácticas del juego, entonces accede al mismo tiempo con tu amigo. Ahí es sólo risa. Haz todo lo posible para entorpecer lo máximo la estrategia de tu amigo, escribe mensajes amenazadores e impide que avance en el juego. Él no va a entender nada.

Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images Guardar

Trollando juegos sociales

Los juegos sociales hoy son una verdadera plaga. Muchas personas son completamente adictas y pasan horas delante del ordenador por culpa de ellos. En los juegos sociales, los jugadores sólo avanzan con la ayuda de los amigos, por lo que acaban siendo muy aburridos pidiendo una manocita todo el tiempo. Si conoces a alguien que está loco por estos juegos, aprovecha la oportunidad y trolle. Accede al juego y mande los peores items y las sorpresas más desagradables. En vez de ayudarle, sea la peor pesadilla de él en línea. Para empeorar la vida de tu amigo, crea una cuenta de mentira en la red social y aumenta la trollada.

Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images Guardar

Trollando en Youtube

Los sitios de vídeos en línea como "Youtube" son accedidos diariamente por millones de personas. Cuanto mayor sea el éxito de un sitio, mayores serán sus posibilidades de trollar a sus amigos e incluso desconocidos en Internet. Para engañarlos, lo más básico es subir videos con tonterías suyas con títulos de canciones de cantantes famosos. En el caso de que se trate de un videojuego de un cantante famoso, como Ivete Sangalo, por ejemplo, pero acaban viendo una tontería cualquiera hecha por usted. Prepárese, pues los usuarios se van a enfadarse. Recuerde no poner su nombre real en el perfil a la hora de hacer su cuenta de troll en Youtube.

Jupiterimages / liquidlibrary / Getty Images Guardar

Interpretar a otra persona en Facebook

Crear una cuenta de Facebook falsa es bastante fácil, lo difícil es hacer que realmente parezca verdadera. Para engañar a tus amigos, construye un personaje. En el álbum de fotos, puedes ver tus gustos, qué tipo de música prefiere, qué películas asiste y sube algunas fotos genéricas en el álbum de fotos. Así el perfil pasará más credibilidad. Después de eso, agregue los amigos que usted quiere engañar y, poco a poco, construya una amistad con ellos. Interpreta el papel de alguien que está completamente enamorado, muriendo de amores por su amigo. Converse en la charla y haz que él a poco suelte sus secretos. Después es sólo dar un "print screen" de la conversación y mandarlo a él.

Creatas / Creatas / Getty Images Guardar

Retweet falso en Twitter

Trollar los amigos en Internet puede ser bastante simple, principalmente con aquellos que son más desatentos. En el "Twitter", cuando damos un "Retweet", casi nadie va a comprobar si es realmente cierto. Aproveche este factor para engañar sus contactos en la red social. Por ejemplo "RT: @fulano: Estoy completamente enamorado de la Ritinha" y poste en su timeline. Todos tus contactos van a pensar que realmente el usuario "@fulano" tuitó ese mensaje original. Si tu amigo se pone muy nervioso y habla que es mentira, intenta convencer a tus contactos que en realidad él borró el mensaje original.

Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Guardar

Hacer email falso de alguien conocido

¿Has notado que nunca prestamos atención y miramos la dirección completa de las personas que nos envían correos electrónicos? Sólo miramos el nombre de la persona, que puede ser configurado en cualquier email. Es decir, un email llamado "[email protected]" puede ser configurado para que los usuarios vean el nombre "Maria Eduarda" cuando reciban un mensaje. Esto da la oportunidad de crear cuentas falsas y enviar mensajes de correo electrónico mentirosos a nuestros amigos y conocidos. Es una gran oportunidad para trollar amigos que tienen una pasión platónica por alguien. Crea una cuenta falsa y configúrala con el nombre de la amada de tu amigo. Escribe una declaración de amor y envía. Después es sólo risa.

Thinkstock / Comstock / Getty Images Guardar

Transforma tu amigo en meme

Todos tenemos un amigo que vive hablando siempre la misma frase. ¿Qué tal transformarlo en meme? Para eso sólo necesitarás una foto de tu compañero, cuanto más ridícula sea mejor. Los sitios como el "Meme generador" te ayudan a construir una imagen y colocar la frase en letras blancas, que son las clásicas de los memes de Internet. Sube la foto de tu amigo, escribe aquella frase por la cual es conocido y listo. El sitio fabrica la imagen del meme, pronuncia para usted compartir y publicar en todas las redes sociales. Su amigo puede estar nervioso con eso, pero después él te va a agradecer, si se hace famoso.