25 lugares increíbles que todos deberían visitar

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 2 Abril 2021
Fecha De Actualización: 22 Noviembre 2024
Anonim
25 lugares increíbles que todos deberían visitar - Artículos
25 lugares increíbles que todos deberían visitar - Artículos

Contenido

introducción

¿Buscando una salida o una oportunidad para soñar despierto? Ver una lista de 25 lugares increíbles para visitar antes de morir. No importa si usted desea visitar playas de arenas blancas, grandes obras de arte, montañas glaciales o ruinas históricas, al menos un lugar de la lista le hará suspirar. El siguiente paso es con usted: reserve los pasajes y haga las maletas!


Getty Images Guardar

Puerto Rico

La tercera mayor ciudad de Brasil, Salvador también es llamada "la capital brasileña de la felicidad". Conocida por sus fiestas callejeras que culminan en el Carnaval, la ciudad es una verdadera joya cultural. Divida las horas del día entre paseos por la parte histórica de la ciudad, en que los principales puntos turísticos son las laderas del Pelourinho, y buceo por las aguas azules turquesa que rodean los 80 km de las playas de Salvador. Durante la noche, aproveche la renombrada cocina local mientras asiste a un rendimiento de capoeira.

Medioimages / Photodisc / Photodisc / Getty Images Guardar

Ushuaia, Argentina

El último puerto para los barcos que van a la Antártida, Ushuaia es la puerta para el fin del mundo. Conocida por tener la mayor temporada de esquí de América del Sur, es perfecta para personas que quieren aprender a esquiar, así como para cazadores de aventuras en busca de escaladas en el glaciar El Martial, que sube desde la base de la ciudad. En el verano, la vista de las profundas aguas del Beagle Channel, una ruta de barcos, es simplemente de aliento.


Jeremy Woodhouse / The Image Bank / Getty Images Guardar

Cartagena, Colombia

Fundada en 4.000 a. C. y conquistada por los españoles en 1.533 d.C., esta ciudad es una maravilla de sitios arqueológicos antiguos y arquitectura colonial. La lista de lugares imperdibles incluye el Castillo de San Felipe de Barajas, una fortaleza del siglo 16; el Museo del Oro, que expone reliquias de oro precolombinas; y la puesta del sol en el puerto de Cartagena, con espectaculares vistas al mar del Caribe.

Getty Images Guardar

Canal de Panamá, Panamá

El Canal de Panamá no es sólo una de las mayores hidrovías de la Tierra, sino también un lugar de increíbles maravillas naturales. Haga un viaje a la aldea indígena de Embera para comprar productos artesanales o para el lago Gatun, un cuerpo de agua hecho por el hombre que desagua en el canal. Está rodeado por bosques tropicales prácticamente intactos que ostentan algunas de las especies más raras de la flora y la fauna de América del Sur.


Medioimages / Photodisc / Photodisc / Getty Images Guardar

Huatulco, México

Situado cerca de nueve bahías que protegen 58 km de playas de arenas blancas, Huatulco es el lugar refugio en México si desea evitar la locura de las vacaciones de verano. No es sólo un litoral, sino que consiste también en grandes bosques, ideales para la observación de pájaros, la ciudad es un oasis tropical. Pruebe la cocina local de Oaxacan, que es más conocida debido a la "suave", una salsa a base de chocolate con pimienta.

Medioimages / Photodisc / Photodisc / Getty Images Guardar

Cabo San Lucas, México

Un paraíso elegido por las estrellas de Hollywood, Cabo San Lucas no sólo muestra gente bonita, pero también muchas maravillas naturales, incluyendo el arco de piedras "El Arco". Disfrute de su tiempo libre relajándose con margueritas frescas, paseos en kayak, partidos de golf y buceo con tiburones ballena en el majestuoso Océano Pacífico.

Getty Images Guardar

Hilo, Hawai

La ciudad se encuentra en las tranquilas aguas de Hilo Bay. Durante el día, sumergirse en las piscinas de aguas frescas de la playa de Leleiwi o dar un paseo a Banyan Drive, una calle alineada con árboles plantados por figuras históricas, incluyendo Franklin D. Roosevelt y Amelia Earhart. Durante la noche, observe las estrellas en el Imilea Astronomy Center of Hawaii, que posee más de 120 planetarios.

Jeremy Maude / Photodisc / Getty Images Guardar

Venecia, Italia

Conocida como uno de los lugares más románticos del mundo, Venecia es una ciudad flotante ligada por puentes antiguos y canales donde las góndolas son el método preferido de llegar a los lugares. Compuesta por palacios y museos increíblemente bellos de la época del Renacimiento, además de la bellísima plaza de San Marcos, donde usted tiene la obligación de cenar al aire libre. Con rumores de estar hundiendo, Venecia es un destino imperdible para quien está planeando un viaje a Europa.

Getty Images Guardar

Creta, Grecia

La mayor de las 6.000 islas de Grecia, Creta está en el mapa desde épocas mitológicas, cuando, supuestamente, fue la casa del Minotauro, una criatura con cabeza de toro y cuerpo de hombre. Actualmente, posee restos de muchas civilizaciones. En un solo día, usted puede visitar sitios arqueológicos de la Grecia Antigua, como Knossos, restos de maravillas arquitectónicas dejadas atrás por los invasores venecianos y turcos o incluso la casa de la Baronesa Von Schwartz, una noble del siglo 19.

Fotos de Creatas / Creatas / Getty Images

Dubrovnik, Croacia

Recientemente, Croacia se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares de Europa; Dubrovnik, una ciudad medieval, es su corazón. Pase sus días mirando la vista de la bahía de las famosas murallas de la ciudad o haga un paseo en barco a Lokrum, una isla cubierta de árboles que posee un monasterio, una fortaleza, un jardín botánico y una playa nudista.

Getty Images Guardar

Las Palmas, Gran Canaria, España

Situado en la costa occidental de África, ese territorio español es una fusión de todo tipo de cultura. Durante el día, tome el sol en la playa o escale el cráter de uno de los varios volcanes de la ciudad. Por la noche, aproveche la loca vida nocturna local, que incluye bailes con drag queens y fiestas de baile al aire libre. Se trata de un lugar único.

Brand X Pictures / Brand X Pictures / Getty Images Guardar

Estambul, Turquía

En comparación con el resto de Europa, Estambul parece un mundo diferente. Está repleta de tesoros Otomanos, como el palacio Topkapi, primeros lugares cristianos, como la Hagia Sophia y antiguas mecas de compras, como el Grand Baazar, uno de los mayores mercados cubiertos del mundo. Gaste su tiempo buscando gangas en pañuelos y joyas, o haga un viaje en barco hasta Bosphorus, el río que separa los lados asiático y europeo de la ciudad. Esto mismo, Estambul se encuentra en dos continentes diferentes.

Getty Images Guardar

Edimburgo, Escocia

Imposible no disfrutar del clima rústico de Edimburgo, la ciudad que surge en siete colinas antiguas. Si te gusta hacer compras, encontrarás excelentes precios en los suéteres de cachemira y kilts. Si prefiere hacer turismo, usted amará el Castillo de Edimburgo, un bellísimo monumento gregoriano. No importa cómo sea su día, termine con un trago en la malta más famosa de la región.

Steve Dunwell / The Image Bank / Getty Images Guardar

Newport, Rhode Island

Los acantilados de Newport son ocupados por grandes mansiones de mármol de la Era Dorada, un tiempo inmortalizado por la novela de Edith Wharton, "La época de la inocencia". Actualmente, las "casas de campo" construidas por familias como los Vanderbilts y los Astors son, en su mayoría, museos abiertos al público. La ciudad costera también ostenta estructuras que datan de la Guerra Revolucionaria, así como buenos restaurantes que sirven excelentes frutos del mar.

Getty Images Guardar

Victoria, British Columbia, Canadá

Ubicada en la costa del Pacífico, Victoria es amada por su clima templado y sus hermosos jardines. A veces se le llama "un pedazo de la antigua Inglaterra", donde los huéspedes pueden disfrutar de un té de la tarde en el Fairmont Empress Hotel o dar una vuelta por los jardines públicos, lujosamente bien cuidados. No importa lo que hagas, no te olvides de absorber el fantástico telón de fondo de Victoria, en el Pacífico Noroeste.

Getty Images / First Light Guardar

Halifax, Nueva Escocia

Uno de los puertos más importantes de América del Norte, Halifax tiene el encanto de un pequeño pueblo de pesca mezclado con la agitada energía de un municipio moderno. La ciudad es rica en historias de casi un millón de inmigrantes que pasaron por la región en 1900 en camino a otras ciudades a lo largo de la costa, incluyendo varios sobrevivientes del Titanic.

Brand X Pictures / Brand X Pictures / Getty Images Guardar

Fiji, Islas del Pacífico

Un "puerto de escala" de las Islas del Pacífico, Fiji es una de las muchas paradas a ser hechas por cruceros saliendo de Sidney, Australia. Indiscutiblemente, sin embargo, es la más bonita. Con arena blanca, agua turquesa y barbacoas al aire libre, es el destino tropical perfecto. Si tiene coraje, encare un paseo diurno por una villa y conozca a un guerrero Fiji.

Getty Images / Axiom RM Guardar

Wellington, Nueva Zelanda

Capital de Nueva Zelanda, Wellington es una tranquila ciudad anidada entre una montaña y un océano. El lugar ostenta muchas atracciones, incluyendo un famoso zoológico. Sin embargo, muchos turistas salen para hacer paseos diurnos fuera de la ciudad para ver los maravillosos paisajes donde "El señor de los anillos" fue filmado.

Medioimages / Photodisc / Photodisc / Getty Images Guardar

Glacier Bay, Alaska

Glacier Bay tiene 50 campos de hielo, y la mayoría posee eras de existencia. Una parada obligatoria en el itinerario de cualquier viajero aventurero es un viaje de Anchorage a Glaciar Bay en Carnival Alaska, que incluye visiones de muchos pájaros marinos, nutrias, osos e incluso ballenas jorobadas. También incluye un parque nacional de unos 12.500 km², donde usted tendrá la oportunidad de caminar por un glaciar recto.

John Foxx / Stockbyte / Getty Images Guardar

Sidney, Australia

El sitio de la primera colonia británica en Australia, Sidney, evolucionó en una fusión cosmopolita. Las atracciones incluyen la icónica Sydney Opera House y el puente Harbour, así como la playa de Bondi, una meca para los surfistas de verdad. Amantes de la cultura encontrarán muchas cosas para hacer aquí, sea para ir de museo en museo o asistir a un espectáculo en uno de los muchos teatros de la ciudad.

Medioimages / Photodisc / Photodisc / Getty Images Guardar

bermudas

Situado en medio de las aguas agradables de la corriente del Golfo, este archipiélago de 138 entradas tiene tres calidades para vacaciones tropicales perfectas: aguas turquesas, arenas blancas y agua de coco. Pasee en barcos con pisos de cristal, nade con los delfines, camine por los maravillosos montes verdes y disfrute de una vida nocturna agitada, y usted tendrá la fórmula de las vacaciones perfectas.

Stockbyte / Stockbyte / Getty Images Guardar

Antigua

Nombrada por Cristóbal Colón después de haber encontrado por casualidad una isla al explorar el Nuevo Mundo, Antigua fue dominada por los británicos hasta 1981, cuando se convirtió en una nación independiente. El hotel está situado en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad. todo tipo de frutas tropicales.

Medioimages / Photodisc / Photodisc / Getty Images Guardar

San Petersburgo, Rusia

Antigua sede de Pedro, el Grande, San Petersburgo contiene muchas reliquias de tiempos más indulgentes. De catedrales zaristas hasta el Palacio de Invierno y el Hermitage, uno de los más importantes museos del mundo, hay muchos lugares para un viajero culto explorar. Ver un famoso ballet ruso en el Mariinksy Theater o pasear por el Nevsky Prospekt para sentirse como un aristocrático del siglo 19. En el invierno, la ciudad se convierte en un paraíso cristalino de hielo - pero se agasaja bien, porque puede hacer mucho frío.

Medioimages / Photodisc / Photodisc / Getty Images Guardar

Bergen, Noruega

Con sus puertas a muchos fiordos (canales de agua que pasan por rocas esculpidas por glaciares), Bergen es una clásica villa de pescadores. Si está caminando por las calles llenas de casas coloridas, atrapando la respiración en el mercado de pescado o paseando por las bellas montañas que rodean la ciudad, usted seguramente se sentirá hechizado por el local de la misma forma que los vikingos quedaron cuando lo descubrieron hace dos mil años.

Medioimages / Photodisc / Photodisc / Getty Images Guardar

Messina, Italia

Fundada por los griegos en el siglo 8 a. C., Messina ha sido habitada por muchas culturas, incluyendo los romanos y los árabes, haciendo un gran tejido cultural. Repleta de catedrales del Renacimiento, museos que contienen trabajos de maestros, como Caravaggio, y ruinas antiguas, ella es también la puerta para el Etna, un volcán activo donde muchas personas visitan la cima para tener un vistazo a la agitada y caliente lava y las vistas panorámicas de las islas Sicilianas abajo.