Cómo poner baterías en un mouse inalámbrico

Autor: Helen Garcia
Fecha De Creación: 19 Abril 2021
Fecha De Actualización: 24 Noviembre 2024
Anonim
Cómo poner baterías en un mouse inalámbrico - Electrónica
Cómo poner baterías en un mouse inalámbrico - Electrónica

Contenido

Un mouse inalámbrico funciona con baterías, por lo que con el tiempo, la batería se agotará y tendrás que reemplazarlas. Independientemente del mouse que tenga, solo hay dos formas estándar de abrir su compartimento. No necesita herramientas y puede cambiarlas en cualquier momento.

Paso 1

Apague el mouse y mire su parte inferior.

Paso 2

Abra el compartimento de la batería. Algunos ratones inalámbricos, como los fabricados para productos Apple, tendrán una cubierta pequeña y suave que cubre las partes debajo del ratón. Coloque su dedo índice (desde la articulación hasta la punta) sobre esta funda y deslícela hacia usted para retirarla. Los ratones inalámbricos suelen tener una pequeña palanca insertada allí. Con el dedo, empuje la palanca hacia la parte frontal del mouse (donde están los botones) y hacia la derecha (donde está el clic derecho). Dé la vuelta al mouse, deslice la parte inferior hacia el frente y retírelo. Algunas marcas tendrán un pequeño tornillo en el centro de la parte inferior del mouse; utilice el destornillador para desenroscarlo. Independientemente de la marca de su mouse, ahora podrá ver la batería.


Paso 3

Retire la batería presionando un extremo con el dedo (sin importar de qué lado), empujando contra el lado opuesto y tirando de él. La batería saldrá del compartimento.

Paso 4

Inserte la batería nueva empujándola en el compartimiento hasta que encaje en su lugar. Compruebe que los polos negativo (-) y positivo (+) estén de acuerdo con lo indicado en el compartimento. Estarán marcados cerca de los extremos del compartimento. Alinee la batería correctamente y colóquela en su lugar.

Paso 5

Reemplace la tapa del compartimiento de la batería.