Contenido
Las orejas de cerdo secas son el bocado preferido de muchos animales domésticos.Mientras que las orejas pueden proporcionar horas de diversión para su mascota, esas golosinas pueden salir bien caras. Además, muchos fabricantes también utilizan aditivos para preservar este producto. Si desea una manera natural y de bajo costo para satisfacer sus mascotas, seque orejas de cerdo en el hogar. Los productos caseros son fáciles de hacer.
Las orejas de cerdo secas son el bocado preferido de muchos animales domésticos (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
preparación
Obtenga orejas de cerdo frescas y enteras de una carnicería o matadero local. Este producto es generalmente más barato si se compra directamente de los mataderos. Las orejas necesitará una buena limpieza en la preparación para el proceso de secado. Las orejas de cerdo crudas también pueden venir cubiertas de pelos finos. Escalde en agua hirviendo por 30 segundos y luego sumergirlas en agua helada para ayudar a quitar los pelos. Este proceso también va a ablandar la capa superficial de la piel para que pueda rasparla junto con los pelos. Las orejas de cerdo, sin embargo, harán un buen bocado para su animalito, incluso si usted opta por saltar la escaldación y dejar los pelos finos intactos.
el secado
Antes de secar los bocados de oreja de cerdo, usted puede cortar en tiras, haciendo pequeños cuadrados, o dejarlos enteros. Cuanto más pequeños sean los pedazos, sin embargo, más rápidamente se secar. Para las orejas de cerdo enteras, reserve un tiempo de secado adicional. La deshidratación es una manera conveniente de terminar el proceso. Cuando organice las piezas en el bastidor deshidratador, asegúrese de que los bordes no se toquen. Para tiras de pedazos menores, tomará unas 24 horas para secar. Las orejas enteras pueden llevar hasta tres días, dependiendo del grosor.
También se puede utilizar un horno. Organice las orejas en una bandeja para que los bordes no se toquen. Seque en un horno a 175 grados durante dos horas. Las orejas de cerdo enteras pueden llevar hasta cinco horas para secarse de esa forma. Pruebe la cocción, intentando doblar las piezas. La oreja de cerdo totalmente seca es dura y difícil de doblar.
almacenamiento
Almacene las orejas de cerdo secas en una bolsa de papel por hasta seis meses. No es una buena idea almacenarlas en plástico, ya que el plástico conserva la humedad. La humedad puede ablandar las orejas de cerdo y estragos. Las orejas de cerdo secas pueden almacenarse indefinidamente si las envuelve en papel y las congele.