Contenido
introducción
Si tienes la suerte de vivir en un lugar donde hay diversos tipos de cocina, o si ya has viajado un poco, tal vez ya esté familiarizado con algunos de esos platos magníficos. El mundo está lleno de sabores. Estos son sólo algunos que aguacer su apetito y llevar a experimentar algo diferente.
Eising / Photodisc / Getty Images Guardar
Presunto ibérico
Tal vez usted ya ha experimentado el jamón italiano y, tal vez, el jamón serrano de España. Ellos son muy sabrosos, pero el jamón ibérico de España es que es la verdadera delicia. El curado de la misma manera que los demás - es salado, presionado y colgado para secarse por hasta dos años - la diferencia de él está en el cerdo y su alimentación: los cerdos ibéricos negros poseen una dieta rica en bellotas - frutos usados en la alimentación porcina en la península Ibérica. La carne resultante es más firme y sabrosa que la de los otros jamones.
Eising / Photodisc / Getty Images GuardarPez Gravlax
La mayoría de la gente ha experimentado salmón ahumado. ¿Qué tal experimentar el Gravlax? Curado con sal, azúcar y endro, ese método presta un sabor más delicado y frutado al pescado. No es un plato para servir con crema de queso (cream cheese). Servirlo en el pan negro fino, o solo con una ligera salsa de mostaza.
Comstock Images / Comstock / Getty Images Guardar
sushi
Todos estamos acostumbrados a comer pescado cocinado de una forma u otra - asados, asados, cocidos o en un guiso - pero sushi, un buen sushi, siempre es una sorpresa. No importa cuántas veces te comas, un buen sushi es siempre una grata sorpresa. El sabor fresco del mar, combinado con un arroz ligeramente dulce, crea una comida que satisface a todos.
Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images GuardarGelato
Todo el mundo adora helado, y casi todo el mundo que ya disfrutó de un gelato, acaba prefiriendo a un helado. Ellos simplemente no son lo mismo. Aunque muchos de los mismos ingredientes se utilizan, el gelato utiliza menos mantequilla, por lo que es más ligero y no se pega demasiado en la lengua. Esto permite que el sabor sea más intenso. Es también más rico en sabor, ya que tiene menos aire incorporado, se vuelve más denso y se sirve a una temperatura más cálida que el helado. Es difícil apreciar cualquier alimento que sea muy caliente o frío. El gelato es la elección correcta.
Stockbyte / Stockbyte / Getty Images Guardar
curry
¿Recuerdas el primer plato de curry? Tal vez su paladar no era lo suficientemente sofisticado para identificar la mayoría de los condimentos y las hierbas, pero probablemente nunca experimentó nada tan sabroso antes. Al hacer curry en casa, se debe comprar una lata de condimentos, y será mucho mejor si puede invertir en un molinillo de especias y un buen libro de recetas indias. No se olvide de las pimientas.
Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Guardartajine
La Tagine es un método de asar carne - generalmente de cordero o pollo - con ingredientes de dar agua en la boca. El perfume de especias, frutas y nueces hace que la carne blanda y, cuando la tapa se levanta, se extiende por el aire. Usted se sentirá en Casablanca, Marruecos, después de algunas mordeduras perfumadas.
Jupiterimages / Comstock / Getty Images Guardarpizza
Sí, es originalmente italiana, pero la pizza de Nueva York ha sido una sensación durante más de un siglo. Incluso en esa ciudad, no todas las pizzas son igual, prefiera restaurantes que todavía usen hornos alimentados por leña o quema de carbón. Una corteza fina con un fondo ligeramente relleno, queso fresco, salsa de tomate picante, tal vez algunos setas o cebolla o salchicha o ... vamos a admitir, las opciones de rellenos son infinitos.