Contenido
Si usted está entretando a huéspedes y discutiendo sobre qué tipo de aperitivos servir antes del plato principal, considere la preparación de un refrescante a base de frutas. Ellas tienen un sabor fuerte y jugoso y pueden hacer una entrada perfectamente sana y rápida, antes de una entrada salada, vigorosa y más rellena. Muchas ideas para deliciosos aperitivos de frutas están disponibles.
Las frutas pueden ser una gran adición a las comidas (Jupiterimages / Brand X Pictures / Getty Images)
Fruta y queso
Una improbable combinación, pero aún sabrosa, es la del antiguo queso brie francés con frutas. Para un aperitivo de dar agua en la boca, fatie entre 200 y 230 g de brie y vierta algunas cucharas de mantequilla derretida sobre él. Cubra el queso con las nueces picadas (como avellanas, pecanas, maní, almendras y nueces) y caliente en el microondas durante cinco minutos. Finaliza el aperitivo con un acompañamiento frío y refrescante de frutas como peras o manzanas picadas.
Vaso con frutas
Para un aperitivo de frutas más exótico e inspirado en el Mediterráneo, considere preparar el plato italiano "bella melone" o "el bello melón". En la receta van trozos de sandía y cantalupo helados con vinagre balsámico, miel y tal vez hasta pimienta del reino. Bata la miel y el vinagre y gotea ligeramente sobre las frutas. Para una apariencia especialmente atractiva, sirva la compota de frutas dentro de copas de champán.
palillos de dientes
Los palitos con frutas no sólo son saludables, pero también simples y fáciles de preparar. Todo lo que necesitas para hacerlos son un puñado de palillos (aproximadamente 20, dependiendo del tamaño de tu fiesta) y una variedad de frutas, o cortadas en cubos, picadas en bolitas, oa la mitad. Considere frutas como fresa, kiwi, piña, plátano, cantalupo y melón. Coloque las frutas en el palillo alternándolas para una apariencia brillante y divertida del aperitivo.
patés
El paté de manzana es un aperitivo de fruta rápido y conveniente que recuerda recuerdos de los días tiernos y acogedores de invierno. La receta simple tiene crema de queso, extracto de vainilla, azúcar morena y manzanas frescas picadas. Bata el extracto, el azúcar y el queso crema hasta que el paté obtenga una consistencia homogénea. Sirva los pedazos de manzana al lado. Sus invitados tendrán un paté dulce y sabroso para sus manzanas.