Contenido
Si tu silla de playa necesita reparación porque ha sido víctima de una tormenta o sólo porque ya está muy usada, tal vez puedas repararla. Hay varios elementos que pueden estar dañados en una silla de playa - la pantalla, la estructura y las conexiones -, pero todos pueden ser reparados.
instrucciones
Repare usted mismo su silla de playa (Digital Vision./Photodisc/Getty Images)-
Ver si hay tornillos sueltos o faltantes. Compruebe todas las conexiones para saber cuáles faltan. Los tornillos de repuesto se pueden encontrar fácilmente en las tiendas de herrajes o material de construcción. Retire un tornillo igual como modelo.
-
Busque un soldador si la estructura de metal está rota. Orce un precio para la soldadura.
-
Fije la abrazadera, si es necesario. Muchas estructuras tienen abrazaderas para mantener la silla abierta, y se puede soltar fácilmente cuando se guarda su silla. Sustituya la pieza.
-
Si el espaciador de plástico está roto o faltado, compre uno. La silla puede desmontarse retirando los tornillos. Así, es posible volver a colocar el espaciador y montar la silla de nuevo.
Repare la estructura
-
Reemplace la pantalla. Un pedazo roto de la pantalla no significa que usted necesita jugar la silla fuera. Compre vinilo o nylon, de acuerdo con la silla.
-
Quite la tira rota. Las tiras de una silla de playa se colocan o con un tornillo y una tuerca o con pernos de plástico. Eliminarlos.
-
Corte otro pedazo para que quede igual al que fue removido. Asegúrese de que se puede doblar la punta. Estire la pantalla en toda la base de la silla y añada unos 10 cm si necesita doblar la punta en triángulo para una conexión más segura.
-
Case a doblar de la punta. La mayoría de las sillas doblan punta sobre punta en estilo triangular, haciendo un V al doblar los lados hacia adentro y luego doblando por encima. Imita el patrón de la silla. Utilice una sovela o un destornillador para hacer agujeros en áreas más gruesas y sustituir los tornillos o las clavijas de plástico.
-
Cambie toda la pantalla si desea hacer una reparación y una restauración al mismo tiempo. Sustituir algunas tiras antes de continuar con las siguientes tiras. Esto mantiene el patrón original siempre a la vista.
Repare la pantalla
-
Compruebe si hay rasguños o ranuras en la estructura pintada.
-
Adquiere un kit de tinta para retoque que sea igual al tono de la silla.
-
Lijado el área a pintar.
-
Retoque con la tinta de color igual. Deje secar y aplique una segunda mano.
-
Aplique sobre toda la estructura si usted decide dar a la silla un visual totalmente nuevo. Retire la pantalla, lije la estructura entera y pinte con la tinta apropiada para el material.
Pinte rasguños
Qué necesitas
- Destornillador
- Piezas de repuesto
- pantalla
- papel de lija
- Tinta para retoque
- Tinta apropiada para la reparación total del metal