Cómo arreglar una silla de playa

Autor: Virginia Floyd
Fecha De Creación: 13 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 8 Noviembre 2024
Anonim
Cómo arreglar una silla de playa - Artículos
Cómo arreglar una silla de playa - Artículos

Contenido

Si tu silla de playa necesita reparación porque ha sido víctima de una tormenta o sólo porque ya está muy usada, tal vez puedas repararla. Hay varios elementos que pueden estar dañados en una silla de playa - la pantalla, la estructura y las conexiones -, pero todos pueden ser reparados.


instrucciones

Repare usted mismo su silla de playa (Digital Vision./Photodisc/Getty Images)

    Repare la estructura

  1. Ver si hay tornillos sueltos o faltantes. Compruebe todas las conexiones para saber cuáles faltan. Los tornillos de repuesto se pueden encontrar fácilmente en las tiendas de herrajes o material de construcción. Retire un tornillo igual como modelo.

  2. Busque un soldador si la estructura de metal está rota. Orce un precio para la soldadura.

  3. Fije la abrazadera, si es necesario. Muchas estructuras tienen abrazaderas para mantener la silla abierta, y se puede soltar fácilmente cuando se guarda su silla. Sustituya la pieza.

  4. Si el espaciador de plástico está roto o faltado, compre uno. La silla puede desmontarse retirando los tornillos. Así, es posible volver a colocar el espaciador y montar la silla de nuevo.


    Repare la pantalla

  1. Reemplace la pantalla. Un pedazo roto de la pantalla no significa que usted necesita jugar la silla fuera. Compre vinilo o nylon, de acuerdo con la silla.

  2. Quite la tira rota. Las tiras de una silla de playa se colocan o con un tornillo y una tuerca o con pernos de plástico. Eliminarlos.

  3. Corte otro pedazo para que quede igual al que fue removido. Asegúrese de que se puede doblar la punta. Estire la pantalla en toda la base de la silla y añada unos 10 cm si necesita doblar la punta en triángulo para una conexión más segura.

  4. Case a doblar de la punta. La mayoría de las sillas doblan punta sobre punta en estilo triangular, haciendo un V al doblar los lados hacia adentro y luego doblando por encima. Imita el patrón de la silla. Utilice una sovela o un destornillador para hacer agujeros en áreas más gruesas y sustituir los tornillos o las clavijas de plástico.


  5. Cambie toda la pantalla si desea hacer una reparación y una restauración al mismo tiempo. Sustituir algunas tiras antes de continuar con las siguientes tiras. Esto mantiene el patrón original siempre a la vista.

    Pinte rasguños

  1. Compruebe si hay rasguños o ranuras en la estructura pintada.

  2. Adquiere un kit de tinta para retoque que sea igual al tono de la silla.

  3. Lijado el área a pintar.

  4. Retoque con la tinta de color igual. Deje secar y aplique una segunda mano.

  5. Aplique sobre toda la estructura si usted decide dar a la silla un visual totalmente nuevo. Retire la pantalla, lije la estructura entera y pinte con la tinta apropiada para el material.

Qué necesitas

  • Destornillador
  • Piezas de repuesto
  • pantalla
  • papel de lija
  • Tinta para retoque
  • Tinta apropiada para la reparación total del metal