Cómo abrir una guardería domiciliaria

Autor: Janice Evans
Fecha De Creación: 28 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 10 Junio 2024
Anonim
Cómo abrir una guardería domiciliaria - Artículos
Cómo abrir una guardería domiciliaria - Artículos

Contenido

Muchos padres prefieren colocar a sus hijos en una guardería domiciliar en lugar de una institución profesional. Un ambiente acogedor, precios razonables y un grupo pequeño de niños para que sus hijos juegue son algunos de los aspectos que hacen una guardería domiciliaria atractiva. Si usted está pensando en abrir una guardería domiciliaria, hay varios pasos que usted debe seguir. Hacer su tarea puede ponerte más rápido en el negocio.


instrucciones

Una guardería domiciliaria puede ser un negocio lucrativo (Jupiterimages / Goodshoot / Getty Images)
  1. Asegúrese de que no tenga compromisos y obligaciones que puedan interferir con su disponibilidad como un proveedor de guardería. Los padres necesitan saber que usted va a estar allí todos los días para cuidar de sus hijos, ya que usted se comprometió con un calendario. Confiabilidad es el primer paso para convertirse en indispensable en el negocio.

  2. Echa un vistazo a las exigencias necesarias para tener la autorización de su estado para poder abrir una guardería domiciliaria. Usted puede encontrar en los sitios una lista detallada de los requisitos para los prestadores de guardería. Muchos estados requieren kits de primeros auxilios, entrenamiento de RCP, registros bien conservados y actuales de cada niño, incluyendo información médica, contactos de emergencia, verificación de antecedentes y otros criterios. Asegúrese de estar plenamente en conformidad con todas las leyes estatales antes de abrir sus puertas a los negocios.


  3. Proteja su casa y el jardín. Asegúrese de que los armarios y cajones tengan trabas de seguridad para niños, cubra las tomas eléctricas, las plantas deben quedar fuera del alcance de los niños pequeños y todas las alfombras deben ser pegadas con cinta doble. Tenga una lista de técnicas de protección, a prueba de niños, para cada sala y siga a la derecha. Compre un kit de primeros auxilios para mantener cerca.

  4. Asegúrese de que tiene un espacio adecuado para que los niños duermen, comer y jugar mientras estén en la guardería. Los padres prefieren que usted tenga una cama o cuna para cada niño, una silla alta o un asiento de elevación y una variedad de juguetes seguros y adecuados a la edad de los niños. Colocar a los niños en un sofá para la siesta y dar un juguete estropeado para que jueguen no pasa una imagen profesional.

  5. Compruebe la póliza de su propiedad para asegurarse de que tiene un seguro de responsabilidad civil, en caso de que algún niño se lastima mientras está bajo sus cuidados. Aunque puede parecer improbable que algo puede ir mal, asegúrese de que está bien cubierto por el seguro.


  6. Anuncie sus servicios tan pronto como usted esté listo para abrir sus puertas. Coloque panfletos en supermercados o en cuadros de aviso de la comunidad, cuente a sus amigos sobre su negocio y ofrezca tarjetas de visita para que puedan dar a la familia, amigos y clientes potenciales. Anuncie en los sitios web o en los boletines de la iglesia cerca de su casa. Los costos de este tipo de publicidad generalmente son bajos, o gratuitos.

consejos

  • Elabore un contrato que defina sus tasas, el día del pago, la forma de pago y obligaciones, tanto suyo como los padres. Entregue una copia y quédese con otra para usted.

advertencia

  • Relate cualquier signo de abuso en los niños que usted cuida a las autoridades competentes inmediatamente.

Qué necesitas

  • Artículos a prueba de niños
  • Estuche de primeros auxilios
  • cunas
  • Sillas altas para niños / banco elevador
  • Juguetes para niños
  • Seguro de responsabilidad civil
  • Tarjetas de visita
  • volantes