Contenido
Si usted planea vestirse como un zorro elegante o un conejo tierno en este Halloween, no se contenta con una máscara comprada en una tienda. En vez de eso, haz una pieza para todo el cráneo para completar su transformación en animal. Haga la cabeza de un animal usando una caja de cartón y una técnica de papel maché. La pieza terminada garantiza una fantasía única que no se puede encontrar en los estantes de una tienda.
instrucciones
Hacer una cabeza de fantasía de animal con una caja de cartón (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)-
Encuentre la caja de algún aparato pequeño, como una caja de tostadora, que sea lo suficientemente grande para caber su cabeza. Corte las tapas superiores de la caja.
-
Rasga algunas docenas de pistas de periódico y deje de lado.
-
Mezclar 1 vaso de agua, 1 taza de harina y 1 taza de pegamento en una vasija para hacer la pasta de papel maché.
-
Arruegue las pistas de periódico en la mezcla de papel maché y deslícela sobre esa mezcla. Utilice las bandas húmedas para esculpir un canto redondo en la caja, como un cráneo.
-
Cree una nariz como el centro del panel frontal de la caja. Molde el papel húmedo para hacer el formato de nariz, usando las manos para cambiar la forma del papel como haría para modelar arcilla.
-
Crea las orejas en la cima de la caja modelando el papel húmedo en el formato del oído del animal que estás haciendo.
-
Deje que la caja y el papel se seque.
-
Corte los ojos de la parte delantera del panel de la caja.
-
Pinta la máscara usando pintura de artesanía acrílica y un pincel. Usa el color que combina con la cabeza del animal que estás haciendo, como marrón para un oso. Dejar secar.
-
Añadir detalles adicionales con el tinte, como los bigotes que vienen de la nariz o el negro a la punta de la nariz y dejar secar.
Qué necesitas
- Caja de cartón pequeña
- periódico
- envase
- 1 taza de cola
- 1 taza de harina
- 1 vaso de agua
- tijeras
- tinta
- cepillo