Contenido
El escalado está asociado con la gimnasia, las porristas y las bailarinas, y realizar este estiramiento requiere mucha flexibilidad. Incluso si no practica ninguna de estas modalidades, aún es posible enseñarle a su cuerpo a escalar. Sin embargo, para tener éxito, se necesitará mucho trabajo, dedicación y fortaleza mental, especialmente si desea completar la tarea en solo cuatro semanas.
Paso 1
Haz un calentamiento saltando la cuerda o corriendo durante al menos cinco minutos. Estirar los músculos fríos puede causar lesiones graves, así que recuerde siempre mantenerse caliente.
Paso 2
Estírese dos veces al día, diariamente durante 30 minutos, preferiblemente por la mañana y por la noche. Incluya toda la extensión de pierna, cadera e ingle, y con la mano, toque los dedos de los pies, haciendo las extensiones de piernas sentado, tirado, sentado, mariposa y adelante.
Paso 3
Mantenga cada estiramiento durante al menos un minuto. Estírese hasta el punto en que el músculo comience a resistir, pero nunca hasta el punto de dolor. Inclínese con cada estiramiento y evite saltar.
Paso 4
Intenta escalar. Incluso si no puede, siga practicando los ejercicios para entrenar su cuerpo. Relájate en una posición de escala y quédate el mayor tiempo posible. Concéntrese en su respiración y deje que sus músculos se relajen. Haga esto todos los días y siga su progreso.
Paso 5
Incrementa el tiempo de estiramiento. Cada semana agregue 15 minutos al tiempo que dedica a trabajar en su cuerpo. Divide el tiempo en sesiones, por la mañana y por la tarde. Si esto no es posible, tome al menos dos horas entre sesiones.