Cómo tratar los daños causados ​​por el sol en el pecho

Autor: Gregory Harris
Fecha De Creación: 16 Abril 2021
Fecha De Actualización: 17 Noviembre 2024
Anonim
Cómo tratar los daños causados ​​por el sol en el pecho - Artículos
Cómo tratar los daños causados ​​por el sol en el pecho - Artículos

Contenido

Los daños causados ​​por el sol al pecho normalmente ocurren en la juventud a partir de burbujas de quemaduras solares. El resultado de estas quemaduras es el envejecimiento prematuro del área torácica. Los puntos de envejecimiento, las arrugas y la piel con semblante acorazado empiezan a aparecer y pueden hacer que parezca más viejo de lo que es. Los tratamientos están disponibles para reducir las señales de daño solar al área del pecho.


instrucciones

El sol puede causar daños graves a su piel (Comstock / Stockbyte / Getty Images)
  1. Utilice cremas alfa-hidroxiácidas que no necesiten prescripción y que contengan ácido glicólico. Aplique al área del pecho todos los días de dos a tres meses. El ácido en la crema elimina la superficie de piel muerta, revelando una superficie más suave. Los resultados mejoran después de varios meses de uso.

    Utilice cremas blanqueadas prescritas que contengan tretinoína. Las cremas de blanqueamiento reducen la apariencia de manchas en la piel en el área del pecho después de un período de dos meses.

    Aplique cremas retinoides prescritas en el área del pecho para revertir los efectos de daños crónicos de la piel en el pecho.

  2. Realizar una sección de peeling químico administrada por un dermatólogo profesional. Un ácido se aplica al área del pecho, quemando la capa superficial de la piel. Un peeling químico superficial se realiza para curar daños solares, y un peeling químico de media profundidad se realiza para curar daños más severos. Su piel pelada, permitiendo que la piel con apariencia más nueva aparezca.


  3. La dermabrasión utiliza un cepillo giratorio para desprender la piel muerta en el área del pecho. Usted se acostará en una mesa mientras su dermatólogo desliza un cepillo giratorio sobre la superficie de su pecho. El enrojecimiento dura varios días después del tratamiento.

  4. Pregunte a su dermatólogo sobre una terapia láser para su pecho con daños causados ​​por el sol. Esta terapia destruye el pigmento oscuro bajo la piel sin dañar la superficie de la misma. El resultado es una piel con aspecto más joven sin la apariencia de cuero oscuro. Varias secciones pueden ser necesarias, y la desaparición tarda de uno a dos meses, dependiendo de la gravedad de la quemadura.

advertencia

  • Los tratamientos contra daños causados ​​por el sol revelan una piel más suave y suave que es vulnerable a los rayos UV del sol. Mantenga el área cubierta o utilice protector solar para proteger la nueva piel.

Qué necesitas

  • Cremas alfa-hidroxiácidas
  • Cremas de blanqueamiento
  • Cremas retinoides
  • Peelings químicos
  • dermoabrasión
  • Terapia láser