Cómo detener el olor a orina humana

Autor: Bobbie Johnson
Fecha De Creación: 6 Abril 2021
Fecha De Actualización: 17 Noviembre 2024
Anonim
Cómo detener el olor a orina humana - Vida
Cómo detener el olor a orina humana - Vida

Contenido

El olor a orina puede causar náuseas fácilmente. Si está enseñando a un niño pequeño a usar el baño o trabaja con una persona con retraso en el desarrollo, a menudo puede sentirlo. También puedes encontrarte con este olor en tu baño, especialmente si tienes una casa llena de chicos. Descubra aquí cómo deshacerse de este olor desagradable.

Cómo detener el olor a orina humana

Paso 1

Sé rápido. La mejor manera de deshacerse del olor a orina es limpiarla rápidamente, antes de penetrar o remojar cualquier superficie. Si está enseñando a su hijo a usar el baño, revíselo siempre para que, en caso de incidencias, el problema se pueda resolver rápidamente. Si esto ocurre repetidamente a lo largo del día, es posible que las toallitas húmedas para bebés no sean suficientes para eliminar el olor por completo.


Paso 2

Cambie y lave la ropa de su hijo si está mojada de orina. Quítese la ropa inmediatamente y lávela en la lavadora con detergente en polvo lo antes posible. Si han estado mojados con orina durante mucho tiempo, sumérjalos en la máquina con el detergente antes de ejecutar el ciclo. Si no puede lavarlos inmediatamente, póngalos mojados en una bolsa que pueda sellarse o atarse.

Paso 3

Lava a tu hijo. Báñelo con agua y jabón si ha estado mojado durante mucho tiempo.

Paso 4

Elimina el olor del sofá o la alfombra. Si su hijo orinó accidentalmente en la alfombra o el sofá, séquelo con una toalla de papel lo antes posible. Vierta suficiente peróxido de hidrógeno para cubrir el área sucia. Limpiará cualquier sustancia orgánica. Absorbe el exceso de líquido con una toalla de papel. Puede rociar el área con un spray eliminador de olores.

Paso 5

Limpia tu baño con regularidad. Use una tableta desinfectante bactericida pegajosa para limpiar el interior del inodoro, al menos una vez a la semana. Remoje durante diez minutos, luego use un cepillo para limpiar el interior del jarrón. Use un aerosol desinfectante para rociar el asiento del inodoro. Sécalo con una toalla de papel. Friegue el piso del baño dos veces por semana con un desinfectante bactericida para pisos.