Contenido
Las amoras frescas, recogidas en el auge de la estación, son de dar agua en la boca al ritmo del verano. Si usted piensa que disfrutar de las bestias en el verano no es suficiente y quiere tener algunas durante las otras estaciones, congelar las almohadillas frescas es una simple tarea que vale la pena el esfuerzo. Una vez con esa abundancia almacenada con seguridad en tu freezer tendrás todos los ingredientes para las tortas deliciosas y los molletes.
instrucciones
moras (© Paul Lampard - Fotolia.com)-
Coloca las frutas y lleva a casa las más frescas y voluminosas que puedas encontrar.
-
Lávese las almohadas cuidadosamente colocándolas en un escurridor y arrojando agua mientras usted trabaja en ellas con sus manos.
-
Permita que las moras reposen y se sequen en el escurridor por lo menos 10 minutos después del lavado. Balance el escurridor algunas veces para quitar el exceso de agua.
-
Esparcir las moras en una sola capa en la forma. Esto permitirá que se congele individualmente.
-
Coloque la forma en el congelador. Asegúrese de que esté nivelada. Deje las almohadas congelando por lo menos 6 horas. No hay necesidad de cubrirlas.
-
Retire la forma del congelador y coloque las almohadillas congeladas en una de las bolsas para congelación con cierre.
-
Quite la mayor parte del exceso de aire posible dentro de la bolsa de plástico. Una forma de hacerlo es colocando un canudo dentro de la bolsa y cerrándolo lo máximo que pueda. Sugiera el aire de dentro a través del tubo, quítelo rápidamente y cierre la bolsa. Es importante quitar la mayor cantidad de aire posible porque promoverá la quema en la congelación de las moras.
-
Escriba "Amoras" en la bolsa con un marcador permanente y añada la fecha.
-
Recoloque las moras en el congelador para uso futuro.
Qué necesitas
- Amoras frescas
- Bolsas para congelación con cierre (tamaño grande)
- escurridor
- camino
- Marcador permanente
- paja