Contenido
Las mini balas de heno sirven como una gran decoración para las vacaciones de otoño. Mezclados con mini calabazas, calabazas y mazorcas de maíz secas, sirven como un colorido centro de mesa o decoración para tu balcón o ventana panorámica. Las pacas son fáciles de hacer con un poco de heno o paja y algunos elementos que se encuentran en toda la casa. Una caja de zapatos o cualquier otra caja de tamaño similar sirve como una excelente manera de presionar el heno en fardos, y un trozo de cuerda los unirá.
Paso 1
Coloque tres tiras de hilo alrededor del lado estrecho de la caja de zapatos, sumergiéndolo hasta el fondo y unos 15 cm más en ambos lados para atar la paca.
Paso 2
Corta los lados de la madera contrachapada aproximadamente 1 cm más pequeños que la abertura de la caja.
Paso 3
Llena la caja hasta el punto de rebosar con paja o heno y humedece ligeramente con el atomizador. No lo remojes, o el heno se mojará o se pudrirá.
Paso 4
Presione firmemente con la madera contrachapada para formar un fardo. Si es necesario, agregue más heno, humedezca y presione nuevamente.
Paso 5
Ata el hilo a nuestro alrededor, cortando el exceso con unas tijeras.
Paso 6
Saque la paca de la caja por la cuerda y, si es necesario, corte las pajitas sueltas en ambos extremos para obtener una apariencia uniforme.