Contenido
El fertilizante se crea cuando la materia orgánica se descompone. Los jardineros esparcen este material rico en nutrientes alrededor de las plantas para promover el crecimiento. Independientemente de si crea su compost en pilas, cajas o en un compostador rotatorio, un acelerador es una herramienta eficaz para preparar el compost más rápido. Para hacer esto, todo lo que necesita hacer es aumentar la cantidad de nitrógeno y disminuir su acidez.
Paso 1
Mezcle 15 litros de agua, una taza de cerveza no pasteurizada sin sabor, 1/2 taza de fertilizante rico en nitrógeno y una pala grande llena de fertilizante. Deja la mezcla a un lado durante la noche. Extiéndalo sobre el fertilizante 1 litro a la vez mientras forma una pila.
Paso 2
Mezcle el estiércol de pollo en la pila de abono una vez cada dos semanas.
Paso 3
Inserta gusanos en la pila. Se comen el fertilizante y evacuan muy buena materia orgánica. Los gusanos Eisenia fetida son excelentes para el compostaje.
Paso 4
Diluir la orina con agua y verter sobre el fertilizante. No lo use si está usando fertilizantes en productos que planea vender.
Paso 5
Agregue ortigas, consuelda y algas a la caja de compost. Use ortigas que aún no hayan florecido. Use el extracto de algas marinas o deseche las algas marinas enteras después de eliminar la sal.