Contenido
Muchos hombres consideran deseable una barba oscura, especialmente aquellos que se están volviendo grises. Sin embargo, para otros, puede ser un inconveniente. Las barbas oscuras son más evidentes que las claras, por lo que deben afeitarse con más frecuencia. Para quienes no les gusta afeitarse, esto puede resultar complicado. Hay otras razones para aclarar tu barba, como hacer que combine con el color de tu cabello. El cabello de la barba es más grueso que el cabello y reacciona de manera diferente al tinte. Sin embargo, con la técnica adecuada, pronto tendrás una barba exactamente como la quieres.
Paso 1
Corta un ruibarbo y colócalo en un recipiente. Cúbralo con agua y luego hiérvalo durante 30 minutos. Cuela el líquido y colócalo en una botella. El líquido no debe exceder la mitad.
Paso 2
Completa la mezcla. Coloque partes iguales de peróxido de hidrógeno, jugo de limón y aceite de lavanda en un tazón y mezcle. Pasa la mezcla a la botella. Colóquelo en el refrigerador durante al menos 30 minutos antes de usar el contenido.
Paso 3
Aplicar la mezcla. Masajea tu barba con la solución. Asegúrate de que se extienda por tu barba. Cuando el líquido se haya secado, lávelo. Repite la aplicación diariamente hasta que tu barba tenga el color que deseas.