Contenido
La cebolla silvestre es una hierba que crece rápido con hojas cerosas y un olor punzante que puede hacer cualquier césped o jardín tener un olor horrible. Para controlar y prevenir el crecimiento de las cebollas silvestres, usted necesita cuidar la salud de su césped mientras que al mismo tiempo utiliza herbicidas y otros procesos de eliminación de hierbas. Desafortunadamente, no hay un herbicida de prevención en el mercado para las cebollas silvestres, entonces su mejor enfoque es algo agresivo para acabar con esa peste.
Herbicidas orgánicos
Si usted tiene una pequeña cantidad de cebolla silvestre que crece en el jardín, tal vez sea bueno tratar vinagre como un herbicida orgánico para tratar in loco las hierbas. Como las hojas de cebolla silvestre tienen una capa de cera, tal vez sea necesario llevar un estribo para quitar las capas protectoras antes de pasar el vinagre en ellas. Otra alternativa es cortar la hierba y luego pasar el vinagre como un herbicida orgánico.
Herbicidas no orgánicos
Herbicidas triples de hojas anchas eficaces para cebollas silvestres incluyen ingredientes como 2,4-D, dicamba y mecocrop. Otros herbicidas no orgánicos eficaces son el metsulfuron metil (Manor), imazaquin (Image) e imazapic (Plateau). Con aplicaciones repetidas, estos herbicidas controlan cebollas y ajos silvestres.
Cuando utilice herbicidas
La mejor forma de controlar el esparcimiento de la cebolla silvestre es tratar su hierba con herbicidas en noviembre, fin del invierno e inicio de la primavera. En el inicio de la primavera, esté más atento a usar los herbicidas en el crecimiento de cebollas silvestres para que no tenga la oportunidad de crecer más bulbos.
Cómo utilizar herbicidas
Desgraciadamente, la cebolla silvestre es extremadamente difícil de controlar, incluso con herbicidas, ya que crece de bulbos debajo de la tierra que son muy difíciles de matar. Cuando utilice herbicida para acabar con un pequeño grupo de cebollas silvestres, usted necesitará guantes para proteger sus manos y pasar un estropajo en el herbicida para frotar la capa protectora de cera en las hojas y dejar que el herbicida penetrar. Para grupos más grandes de cebollas silvestres, utilice un cortador de césped antes de pasar el herbicida. Recuerde limpiar las cuchillas de su cortador después para prevenir una nueva contaminación en su césped, y dé al menos dos semanas para que el herbicida funcione antes de recortar el césped de nuevo.