Contenido
El PSP viene de fábrica con protectores de pantalla integrados. Es posible que no le interesen, pero es posible crear su propio protector y usarlo en su PSP. También puede descargar protectores de pantalla de forma gratuita. La instalación sólo tarda unos minutos. Usted podrá intercambiarlo con otros cuando quiera.
instrucciones
Personalizar el protector de pantalla de tu PSP es gratis y sencillo (Daisy image by Jakub BarvÃnek from Fotolia.com)-
Encuentra el papel tapiz que utilizas en tu PSP. Los protectores prefabricados poseen 480 píxeles de ancho y 272 píxeles de altura para encajar en la pantalla del PSP completamente sin causar distorsión por estiramiento.
-
Haga clic con el botón derecho en su imagen y haga clic en "Guardar como ...". Crea una carpeta en tu escritorio llamada "Screensavers". Ponga la imagen en ella. Si está utilizando una imagen suya, abra un programa de edición de imágenes y deje esta imagen con un tamaño de 480 por 272 píxeles.
-
Conecte su PSP a su ordenador mediante un cable USB o inserte su tarjeta Pro Duo en el lector de tarjetas.
-
Haga clic en el menú Inicio y, a continuación, haga clic en Equipo o Mi PC. Haga doble clic en el disco duro extraíble de su PSP. Haga clic con el botón derecho en la carpeta "Screensaver" y haga clic en "Copiar". Haga clic con el botón derecho del disco extraíble y haga clic en "Pegar".
-
Si ha copiado la carpeta a su tarjeta Pro Duo, inserte la tarjeta en su PSP.
-
Vaya a la pestaña "Imágenes" y seleccione la imagen. Mientras esté abierta, presione "triángulo" para abrir el menú de opciones y seleccione "Set screensaver" (Establecer como protector de pantalla).
Qué necesitas
- Tarjeta de memoria Stick Pro Duo
- Lector de tarjetas de memoria Stick Pro Duo