Contenido
- Soporte de cristal para velas votivas
- Lata de gaseosa
- cáscara
- Arcilla de modelado de endurecimiento rápido
Con todos los ex fumadores del mundo, se podría pensar que los ceniceros estarían más fáciles de encontrar. Y, en realidad, se pueden encontrar en abundancia en las tiendas y las ventas de patio trasero. Pero quizás usted no quiera pasar su dinero sudoroso en un cenicero que jugará apagado cuando usted abandona el cigarrillo; o tal vez no le gusta la apariencia del cenicero de plástico estándar. Si es su situación, considere hacer su propio.
Falta estilo al cenicero clásico de plástico (ballyscanlon / Stockbyte / Getty Images)
Soporte de cristal para velas votivas
Un soporte de vidrio para velas votivas puede servir como un cenicero. Es pequeño, discreto y se puede lavar con facilidad. Y si utiliza un soporte de estos colores, las cenizas y las bitucas no quedarán visibles. Sin embargo, este cenicero tiene algunas desventajas. Sólo una persona podrá usarlo cada vez y su tamaño puede ser un problema. Es fácil errarlo cuando usted golpea el cigarrillo. Además, no tiene ningún lugar para sostener el cigarrillo, si lo necesita.
Lata de gaseosa
Tal vez usted ya conoce esta utilidad de las latas de refrigerante. Bata las cenizas en la abertura de ella. Cuando termine, suelte la bituca dentro y se apagará cuando llegue el fondo. Es posible que la lata quede más presentable con una tijera. Corte la parte de arriba de ella. Luego corte las tiras verticales en el lateral y, a continuación, dobla hacia atrás hasta que la lata se asemeja a una flor. Gire hacia abajo para que el fondo quede hacia arriba. Tomar una tira y doblarla a la izquierda, luego doblarla de nuevo por la mitad. Cuando termine de hacer este proceso con todas las tiras, usted tendrá algo parecido a una guirnalda.
cáscara
Un concha también es una opción. Es resistente al fuego y su formato es ideal, ya que puede fácilmente sostener una buena cantidad de cenizas y bitucas. Usa una concha que has cogido en una playa si no tiene mucho valor sentimental. Un tamaño grande puede incluso acomodar un cigarro.
Arcilla de modelado de endurecimiento rápido
Hacer su propio cenicero puede ser divertido. Con esta arcilla de modelado, es posible elegir un color que complemente su decoración, además de poder moldearla en un formato de su elección. Algunos ceniceros de arcilla deben ser manejados con cuidado, ya que tienden a ser más delicados que los de plástico o piedra.