Accesorio de pelo con gipsófilas para la florista de su boda

Autor: Gregory Harris
Fecha De Creación: 12 Abril 2021
Fecha De Actualización: 16 Mayo 2024
Anonim
Accesorio de pelo con gipsófilas para la florista de su boda - Artículos
Accesorio de pelo con gipsófilas para la florista de su boda - Artículos

Contenido

En tu boda, crea una corona de gipsófilas para la florista. El accesorio de pelo se hace con alambre floral enrollado, cubierto con delicadas ramas de la flor, asegurados con una cinta larga que combina con los tonos de la decoración. Esta corona elegante es simple de hacer y muy barata, dando la oportunidad de regalar a la niña, también.


instrucciones

Hacer una corona con ramas de gipsófilo (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)
  1. Mida el diámetro de la cabeza de su florista. Añada 5 cm y corte un pedazo de alambre floral.

  2. Corte las gipsófilas en ramas individuales. Para una corona relativamente llena, necesitará al menos dos paquetes de flor.

  3. Forme una circunferencia con una de las puntas del alambre. Tira este extremo alrededor del propio alambre, dos veces, dando soporte a ese formato.

  4. Enrolle la cinta floral (verde o blanca) por toda la longitud del alambre, dejando 2 cm sin nada, en el otro extremo.

  5. Corte un pedazo del alambre más fino. Con el mínimo, el doble de la longitud del hilo más grueso. Si es demasiado largo, puede cortar después.


  6. Sostenga una rama del gipsófilo en la circunferencia (hecha en el paso 3). La flor debe ocultar el círculo con el tallo hacia el otro extremo. Enrolle el alambre fino alrededor de la rama y el alambre medio adjuntará el gipsófilo. Enrolle dos o tres veces.

  7. Coloque otra rama de la flor en el alambre, superponiendo el primero con el tallo hacia el otro extremo. Enrolle el alambre fino alrededor del tallo y tuerza. Repita este proceso hasta que falten sólo 10 cm para el final.

  8. Ponga la siguiente rama en el alambre, girando hacia la dirección opuesta y coloque el tallo debajo de las otras ramas. Enrolle el alambre alrededor de ese tallo, sosteniéndolo allí. Repita el proceso hasta que falte 2,5 cm para la punta.

  9. Haga una circunferencia en la punta del alambre, tuerza y ​​curva el alambre en un círculo.

  10. Corte la cinta con 60 centímetros. Pase las puntas por los espacios circulares en las extremidades del alambre y haga un lazo, manteniendo el formato circular de la pieza.


Qué necesitas

  • Alambre floral de calibre medio
  • Gipsófilos, por lo menos dos paquetes
  • Cinta floral verde o blanca
  • Alambre floral fino
  • Cinta de 2,5 cm de ancho