Contenido
Si usted ya teñía una camisa blanca de azul, fuera para Halloween o para una presentación teatral, probablemente pensó que tendría que comprar una nueva para reemplazarla. Sin embargo, como ocurre con la mayoría de las manchas, hay un modo sencillo de hacer que la pieza vuelva al color normal. Con pocos artículos domésticos puedes hacer que tu camisa teñida sea blanca otra vez.
instrucciones
¡Quitar el tinte de una camisa es tan fácil como teñir! (retro: corduroy dress shirt 2 image by askthegeek from Fotolia.com)-
Con la ayuda de las instrucciones que vienen en el embalaje del agua sanitaria, haga una solución de este producto diluido en agua caliente. Haz lo suficiente para que la camisa quede completamente sumergida en el cubo o en la cuenca.
-
Deje la camisa de salsa por una hora.
-
Haga una solución de agua y vinagre usando una cucharada de vinagre para cada parte de agua.
-
Enjuague la camisa en la solución hecha con el vinagre.
-
Lave la camisa en un ciclo de lavado normal usando agua caliente y agua sanitaria en su máquina. Siga las instrucciones en la etiqueta sobre cómo lavar ropa con agua sanitaria.
-
Cuelgue la camisa para que se seque. Si el tinte no sale, compre un kit de descoloración y siga las instrucciones en la caja.
consejos
- Usted puede utilizar este mismo proceso para quitar los tintes rosados, amarillos y otros colores claros también.
advertencia
- Secar ropa teñida en la secadora antes de que la coloración haya sido completamente removida hace que el tinte se asienta mejor, dificultando la decoloración.
Qué necesitas
- Balde o cuenca
- Agua muy caliente
- Agua sanitaria
- vinagre