Ejercicios faciales para la boca

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 17 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
FLACIDEZ Y ARRUGAS ALREDEDOR DE LA BOCA-GIMNASIA FACIAL PARA ELIMINAR ARRUGAS Y FLACIDEZ
Video: FLACIDEZ Y ARRUGAS ALREDEDOR DE LA BOCA-GIMNASIA FACIAL PARA ELIMINAR ARRUGAS Y FLACIDEZ

Contenido

Ejercitar los músculos faciales es tan importante como ejercitar cualquier otro músculo del cuerpo. Para mantener la cara con aspecto fresco y sano, y para evitar las mejillas caídas, ejercicios para el área de la boca puede ayudar a prevenir arrugas, flacidez y piel suelta que crean una apariencia cansada y de edad.


Ejercitar los músculos faciales mantiene la cara con aspecto sano (smile image by robert lerich de Fotolia.com)

Ejercicio nº 1

Sostenga el interior de su boca con los dedos indicadores (como usted solía hacer para hacer muecas cuando era niño) y tire hacia fuera. Este ejercicio ayuda a fortalecer y firmar el músculo que rodea la boca. Mientras tira suavemente la boca abierta hacia el lado, intenta unir los labios. Siente la fuerza, sostiene por unos segundos y suelta. Haga este ejercicio cinco veces para comenzar y aumente gradualmente a unos 20 a la vez, ejecutando el movimiento en cámara lenta, incrementándose constantemente.

Ejercicio nº 2

Reducir la profundidad de las líneas que se extienden desde la nariz hasta los labios realizando este ejercicio por lo menos diez veces al día para empezar, gradualmente aumentando a su manera a 15 o 20. Primero, coloque los pulgares bajo el labio superior y luego tome el labio superior con los laterales de los dedos indicadores. Sujetando firmemente, tire ligeramente hacia abajo. Ahora intenta levantar el labio superior, manteniéndolo en la posición hacia abajo con los dedos. Mantenga la contracción durante unos cinco segundos y luego relájese


Ejercicio nº3

Abra la boca, como lo hace en la silla del dentista. Abrir tan ampliamente como sea posible, sintiendo el estiramiento a lo largo de los lados de la boca, cara y parte superior del labio. Ahora, abra los ojos cuanto pueda, al mismo tiempo, entonces relájese. Usted se sentirá un hormigueo poco alrededor de los labios. Haga este ejercicio cinco veces para empezar, aumentando gradualmente a alrededor de diez. Haga este ejercicio todos los días.