Contenido
Amana es una empresa que vende todo tipo de electrodomésticos para el hogar. Si usted optó por comprar un refrigerador a través de Amana, puede necesitar en algún momento una pieza de repuesto, como una manija de puerta, panel o motor, para ayudarle a hacer las reparaciones de su refrigerador. Las piezas de repuesto de las heladeras Amana son relativamente fáciles de encontrar, especialmente cuando se utilizan los recursos disponibles para los clientes a través del sitio web de Amana. Después de localizar las piezas, usted puede comprarlas y empezar a reparar su refrigerador.
instrucciones
Las tiendas de electrodomésticos pueden tener piezas Amana (Creatas Images / Creatas / Getty Images)-
Encuentre el recibo de su refrigerador Amana. Esto le ayudará si usted encuentra la pieza en el punto de venta en que la compró.
-
Consulte la ubicación en la que compró su primer refrigerador Amana. Dígales a ellos cuando usted la compró, qué modelo tiene y qué pieza de repuesto necesita para ver si la venden.
-
Encontrar otros puntos que puedan vender piezas Amana si usted no tuvo suerte con la tienda en la que originalmente compró su refrigerador. Descubra lugares de venta al por menor visitando el "Encuentre un distribuidor" de la página del sitio de Amana.
-
Solicita la pieza de repuesto que necesitas directamente de Amana. En el sitio, usted puede navegar a través de una lista y ver si ofrecen lo que necesita para reparar su refrigerador.