Contenido
Hay dos estilos básicos de gorras: las de ala curva tradicional y las de ala recta. Los estilos deportivos, de ala recta, son los preferidos por muchas personas y, a menudo, son la elección de los jugadores de béisbol. Hacer que el borde de la gorra sea lo más plano posible es un proceso relativamente simple y se puede hacer con el calor del vapor.
Paso 1
Coloca la tabla de planchar y llena la botella de spray con agua. Es necesario que estos elementos estén listos antes de comenzar el proceso de aplanar el ala de su gorra.
Paso 2
Conecte la plancha y colóquela en la posición "vapor". Deje que la plancha se caliente completamente antes de continuar.
Paso 3
Humedece el borde de tu gorra rociando agua. Este procedimiento es crucial; de lo contrario, el borde de la gorra puede quemarse. Por lo general, cuatro o cinco pulverizaciones son suficientes.
Paso 4
Coloque la plancha sobre el borde de su gorra y presione. Recorra toda el área de la solapa y asegúrese de que la plancha esté en constante movimiento en todo momento; de lo contrario, pueden producirse quemaduras en la solapa. Continúe durante aproximadamente 30 segundos o hasta que alcance el nivel deseado.
Paso 5
Presione las esquinas de la pestaña mientras sostiene la plancha durante unos segundos. Luego use sus manos para dar forma a la solapa hasta lograr el ajuste deseado.
Paso 6
Deje que la tapa se enfríe y se seque durante un tiempo antes de usarla. Guárdelo en un lugar fresco y luego su sombrero debería estar listo para usar en una hora. Si desea acelerar el proceso de enfriamiento y secado, coloque la tapa en el congelador durante unos minutos.