Contenido
Los chas de bebé de celebridad tratan de recibir mucha atención de los paparazzis, ya que los fans están ansiosos por saber cómo están siendo las celebraciones. Esta conmemoración, generalmente, ocurren en hoteles y restaurantes granos finos o propiedades de la celebridad. Los invitados generalmente son recibidos con comidas deliciosas y caros favores de fiesta. Sin embargo, los juegos jugados en el té de bebé de las futuras madres famosas son más tradicionales.
Los tés de bebé normalmente se excluyen de los medios (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)
Juegos de adivinación
Las futuras madres famosas entretener a los invitados con juegos que implican adivinación. Por ejemplo, los invitados estiman el número de ositos de gelatina en un biberón, así como fue hecho por los asistentes en el té de bebé de la actriz de televisión Marisol Nichol. Además, también tratan de adivinar cuán grande es la barriga de la futura mamá. Los invitados escriben sus conjeturas, y entonces el vientre se mide con una cinta métrica. Lo que llegó más cerca de la medida gana un premio. Esta broma se produjo en el té de cuna de Britney Spears, Christina Aguilera y Naomi Watts.
Juegos de palabras
El té de bebé de tema marroquí de Britney Spears involucró una broma de disputa de palabras. Para hacer esto, los invitados de Spears tuvieron que ordenar palabras que eran del tema de la maternidad y del bebé. Otro juego de palabras fue jugado en el té de bebé de Nicole Richie, donde los participantes recibieron un collar de alfil del pañal a la llegada. A lo largo de la fiesta, si un invitado fuera atrapado usando la palabra "bebé", ella perdía un alfil. Lauren Conrad ganó la broma con 11 alfiles al final.
Juegos de decoración
Los invitados de té de los bebés de celebridad se llaman generalmente para usar la creatividad y decorar. En la conmemoración de Minnie Driver, los invitados pintaron a la mano las ropas que fueron dadas a la actriz. En el té de bebé de Mariah Carey, tuvieron que decorar sus propios cupcakes.
Juegos de cartas
Algunas veces, los juegos de té de bebé son apropiados para el sexo masculino. En la conmemoración de Shaquille O'Neal y su esposa, Shauni, había mesas para invitados masculinos jugando blackjack, craps y póquer. Igualmente, Sean Combs (conocido también como P Diddy) se entregó a juegos de cartas con los amigos en el té de bebé hecho para su novia, Kim Porter. Estos juegos sirvieron para mantener a los hombres entretenidos mientras las invitadas participaban en actividades tradicionales.