Contenido
El pelaje blanco de un perro puede ser difícil de mantener. Por los blancos muestran cualquier color de mancha y algunas pueden ser difíciles de limpiar. Sin embargo, los cuidados regulares con el pelaje van a dejarla más blanca hasta en los peores casos. Los dueños de perros blancos pueden usar champús blanqueadores y otros productos para quitar manchas y aclarar los pelos. Una buena dieta es también esencial para un perro para tener un pelaje lo más blanco y vibrante posible.
instrucciones
Deja el pelaje blanco de tu perro más ligero (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Dé un baño en el perro siempre que esté sucio para mantener el pelaje lo más blanco posible. Utilice productos suaves para evitar la eliminación de aceites esenciales de la piel y los pelos y siempre aplique un acondicionador después del champú para evitar la sequedad y los daños.
-
Lave el perro con un champú hipoalergénico. Esto quitará las suciedad y las manchas recientes. Enjuague la espuma cuidadosamente con agua. Utilice agua mineral o purificada, ya que el agua del grifo puede contener algunos minerales que dejan el pelaje sin brillo.
-
Utilice un champú blanqueador para hacer el pelaje aún más blanco. Siga las instrucciones de la etiqueta del producto para conocer la cantidad a aplicar y por cuánto tiempo debe dejar de actuar. Enjuague con agua mineral o purificada y finalice con un acondicionador para perros.
-
Seque el pelaje inmediatamente después del baño. El por lo seco tiene mucho menos tendencia a absorber la suciedad y, por lo tanto, menos probabilidades de manchar.
-
Aplique ácido bórico en polvo en las manchas más difíciles si el baño no las retira. Pase el polvo por el mojado y utilice sólo lo suficiente para cubrir la mancha. Evite aplicar una cantidad excesiva en el área manchada o en las áreas donde los pelos no estén decolorados. Deje el polvo sobre los pelos y espere hasta que el sitio de la aplicación se seque.
-
Utilice el almidón de maíz para hacer el pelaje más blanco. Con las manos, frote en el pelaje y luego la peine con los dedos para eliminar los residuos. El almidón de maíz no limpia el pelaje, pero le da una apariencia más blanca.
-
Alimente al perro con una dieta de calidad sin aditivos e ingredientes innecesarios para mantener un pelaje blanco y sano. De preferencia a raciones con omega-3, un tipo de ácido graso, así como vitaminas, como la vitamina B. Esto promueve el crecimiento de los sanos y mejora las barreras naturales de la piel y el pelo que repelen la suciedad. Proporcione también agua potable purificada.
advertencia
- Evite que cualquier producto de limpieza o agente blanqueador entre en contacto con los ojos o la boca del perro, ya que esto causa quemaduras. Si sospecha que el perro ha ingerido estos productos, llame a un veterinario.
Qué necesitas
- Xampu hipoalergénico para perros
- Agua mineral o purificada
- Acondicionador para perros
- Ácido bórico en polvo
- Almidón de maíz