Cómo despertar un pie dormido

Autor: Carl Weaver
Fecha De Creación: 27 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
Cómo despertar un pie dormido - Salud
Cómo despertar un pie dormido - Salud

Contenido

Hay pocas cosas más irritantes que darse cuenta de que su pie está entumecido. Levantarse de una posición en la que su pie está así puede ser un gran problema. Para evitar daños, primero despierte el pie. Así es como puede despertar un pie dormido en cualquier posición.

Paso 1

Pasa tus dedos y uñas sobre el área afectada. Empiece por la mitad inferior de la pierna. Si lo hace, estimulará el flujo de sangre a su pie y lo necesita con urgencia.

Paso 2

Mueva su pie lentamente. No quieres moverte ni una pulgada. Simplemente comience a balancearlo hacia adelante y hacia atrás.

Paso 3

Ahora pase las yemas de los dedos por la planta del pie, coordinando con los giros de la extremidad. Despertar un pie dormido a menudo puede sentirse como si le pincharan con agujas, y querrá evitarlo tanto como sea posible. Proceda sin problemas.


Paso 4

Empiece a mover el pie una distancia más larga. En lugar de hacerlo vibrar, intente presionarlo. Pon a prueba todo tu pie en busca de sensibilidad. Deberías poder sentir todas las cosas que tocan tu pie en ese momento.

Paso 5

Apoya el pie en el suelo como si fueras a levantarte. Si siente el suelo por completo y no más sensaciones de hormigueo, está listo. ¡Repita los pasos 4 y 5 tantas veces como sea necesario hasta que esté literalmente de pie!