Contenido
Spinner baits son cebos artificiales populares utilizados para atraer y capturar diversas especies de peces tanto en agua dulce y salada. Normalmente se utilizan con equipos de carrete, que presentan un hilo fino enrollado en un extremo para fijar la línea de pesca. Una escama de metal, tubos o perlas, revestimiento y anzuelo comprenden el cuerpo del spinner en la línea.
instrucciones
Alicate pico de pato (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)-
Seleccione un pequeño diámetro de línea de acero inoxidable para formar la escama. La línea debe poseer resistencia y rigidez suficientes para mantener la forma durante su utilización, permitiendo también ser doblado durante el montaje. Se puede encontrar en una tienda especializada o en Internet.
-
Utilice alicate pico de pato para doblar el hilo en un extremo y formar un lazo de pequeño diámetro. Esto servirá como punto de fijación de la línea de pesca. Utilice un palillo de fósforo u otro objeto de pequeño diámetro para auxiliar en la formación del lazo envolviendo la línea alrededor del objeto y luego sosteniendo con dos o tres vueltas alrededor del hilo principal.
-
Inserte la manilla en forma de U en el orificio de la hoja del spinner. Hay láminas disponibles en diversos formatos. Su tamaño debe combinarse con la longitud del spinner para equilibrar el cebo. Con los dos montados, deslice la manilla en el hilo a través de las pequeñas aberturas en forma de tubo en las extremidades en forma de U.
-
Seleccione los bordes de metal, plástico o vidrio de tamaño adecuado para atraer el pescado. Las perlas también están disponibles en diversos tamaños, formas y colores. Elija colores que puedan atraer como el rojo, blanco o verde fluorescente. Utilice las de metal al lado de las de cristal para crear un efecto sonoro conforme el cebo se desplaza en el agua. Este sonido puede atraer y seducir a los peces a atacar.
-
Forme una curva en el alambre justo debajo de las perlas y deslice un anzuelo o chorrea en el hilo. Una vez más, utilice un objeto de pequeño diámetro, como un pedazo de palo, para crear un lazo y doblar el hilo para enrollar alrededor del ojo del anzuelo. Fije el anzuelo envolviendo el hilo alrededor de la línea principal y dando algunas vueltas.
consejos
- Asegúrese de dejar suficiente espacio entre la articulación y las perlas para permitir que la cuchilla gire y las perlas batir unas a otras.
- Consulte la reglamentación local sobre la pesca, si es aplicable.
advertencia
- Tenga cuidado y use guantes al trabajar con hilos finos para evitar lesiones.
- Tenga cuidado al manipular anzuelos porque generalmente son muy afilados por el fabricante.
Qué necesitas
- Hilo de acero inoxidable de pequeño diámetro
- Alicate de punta fina (pico de pato)
- Escama de metal y manilla
- Muebles de metal (spinner blade), de plástico o de vidrio
- Anzuelo común o garate