Contenido
Las marcas de corte son líneas impresas en publicaciones que muestran dónde se debe cortar el documento para su encuadernación o acabado. Las marcas son negras e impresas junto a los márgenes del documento. Puede agregar marcas de corte a cualquier publicación de Microsoft Publisher a través del menú "Imprimir". Antes de eso, sin embargo, es necesario configurar el papel para un tamaño grande, de forma que las marcas de corte puedan ser impresas.
instrucciones
Las marcas de corte añadidas a su publicación de Publisher se imprimirán junto con el documento (John Foxx / Stockbyte / Getty Images)-
Haga clic en "Archivo", "Abrir" y acceda a la publicación de Microsoft Publisher en la que desea agregar marcas de recorte si ya no está abierta.
-
Haga clic en "Archivo" y luego en "Imprimir". Si el tamaño de página de su publicación es de 21,60 x 28 cm, haga clic en el icono cuyas dimensiones sean de 30 x 43 cm bajo el encabezado "Configuración" para que las marcas de corte se muestren correctamente. Si su publicación tiene un tamaño diferente de 21,60 x 30 cm, haga clic en el icono de tamaño más cercano para que las marcas puedan aparecer correctamente en el documento.
-
Haga clic en la flecha abajo situada junto a la impresora en la que desea imprimir su publicación en el encabezado "Impresora". Haga clic en "Configuración de salida avanzada" para abrir el cuadro de diálogo y, a continuación, en la pestaña "Marcas y sangrados".
-
Haga clic en la casilla situada junto a "Marcas de corte", debajo del encabezado "Marcas de impresora" y luego en "OK". Una vista previa de su publicación, con las marcas de corte incluidas, aparecerá en el panel derecho del cuadro de diálogo "Imprimir".
-
Haga clic en el icono "Imprimir" para imprimir el documento, si lo desea, o haga clic en "Cancelar" en la esquina inferior izquierda para guardar la configuración de la impresora para que las marcas de corte permanezcan en su publicación.
consejos
- Si planea enviar su publicación de Publisher a una gráfica, haga clic en "Archivo" y "Guardar como" para guardar el documento, con sus marcas de corte incluidas, en un disco extraíble - CD, pendrive o medios similares - y luego entregar el disco a la empresa de impresión comercial.