Contenido
El gris es un color neutro y es una gran opción para colores de tejado, porque combina con casi todas las tonalidades. Para las casas con colores neutros, que representan la mayoría de los estilos de casa, las tejas gris son una de las mejores opciones del mercado. Resumiendo, es difícil errar una combinación de colores usando el gris. A pesar de no ser un color emocionante, al menos es fácil de usar y atravesa las barreras del tiempo.
El gris es un color tradicional para los tejados (costumbre home image by Karin Lau from Fotolia.com)
Azul grisáceo
Diferentes tonos de azul combinan con tejas grises, sin embargo, ninguno combina tan bien como el azul grisáce, pues el toque de gris cae perfectamente bien con el tejado. Si crees que la casa ha quedado muy sombría, pinta los bordes de blanco y coloca persianas blancas.
Diferentes tonalidades de tinta combinan con un tejado grisáceo (lawcain / iStock / Getty Images)blanco
Tanto el blanco como el gris son colores neutros. El blanco es un color tradicional para las casas, y cuando se combina con un techo gris, se ve bastante bonito. Para complementar, pinte los bordes y las persianas de gris, y opte por una puerta negra para crear un punto central con un color dominante, lo que confiere a la casa un aire elegante.
Blanco y gris forman una bonita combinación (Linda Johnsonbaugh / iStock / Getty Images)
ladrillos
Ladrillos de color rojo o blanco son las tonalidades de ladrillo que mejor se combinan con las tejas gris. Si su casa tiene ladrillos de estos colores en las paredes, utilice el techo gris y opte por persianas y puertas negras o cenizas, y con ello, usted unificará los tonos de la casa. Si los ladrillos son amarillos o marrones, la combinación ideal es una azotea marrón.
Ladrillos rojos combinan con un techo gris (lillis werder / iStock / Getty Images)Verde oliva
Verde oliva o verde musgo combinan perfectamente con un techo gris, especialmente en casas en áreas menos urbanas, donde la combinación de verde y gris hace que el ambiente se mezcla a la naturaleza alrededor. Para la puerta, opte por el color negro.
Verde oliva combina bien con tejas grises (ligonografía / iStock / Getty Images)
Tonos de gris
El color gris puede tener tonalidades de colores más cálidos, como rojo, amarillo y naranja. Si el color de la casa tiene tonos fuertes, opte por tejas grises que tengan un toque medio rojizo o anaranjado para combinar con el resto de la casa.
Elige las tejas de color gris que tengan tonalidades calientes para las casas con colores fuertes (Christopher Bradshaw / iStock / Getty Images)